Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#199199 hola chicas
pues nada que aqui estoy otra vez sin regla pa variar
he estado con una gripe estupenda que aun arrastro y entre nervios, estres y demas no hay forma de levantar cabeza
tome antibiotico por prescripcion medica, no se tiene algo que ver pero bueno, y no me ha venido el periodo
la ultima vez que me paso, hace un año o asi, deje de tomar las pastillas hasta que me volvio a los 3 meses
esta vez llevaba idea de empezar a tomarlas mañana, que es cuando me toca.
por si aca me he hecho un test de embarazo que a salido negativo, pero ya veis, es no venirme la regla y empiezo a darle vueltas al coco, no me extraña que este con desarreglos
bueno alguna esperiencia?
me la tomo verdad?
gracias chicas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#199300 Bueno eva por lo menos te vemos el pelo que algo es algo.

No lo sé seguro pero me suena que no se debe tomar la pildora si no te ha venido la regla, yo antes de tomármela me aseguraría, no lo pone en el prospecto?

Cuidate mucho, espero que estéis bien las dos ya. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#199530 lo se elvi, lo se
pero jo es que llevamos una racha.............
para el pilar valeria con neumonia, lo medio solto y nos contagio a su padre y a mi
hemos estado 3 dias bien y la hemos vuelto a enganchar :twisted:
en este momento estoy en el curro por estar, por que maldita la gana que tengo de hacer nada
bueno si, pensando en lo bien que estaria en la cama.............
un besito guapas que aunque no hable sigo existiendo :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen