Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#199260 Hola a tod@s,
No sé cómo empezar después de un año de ausencia...
Me llamo Cruz. Tengo dos niños de 4 y 2 años que ya , gracias a Dios, duermen casi casi toda la noche de un tirón. Lo normal vamos : terrores nocturnos de vez en cuando, "mamá agua", "mamá pipí", "mamá vente a mi cama", "mamá me voy a tu cama" , ....por lo demás duermen estupendamente . Jeje, como todos.
Hace ya un año dejé el trabajo y me mudé de casa. Tó de golpe. Así que he estado un año sin acceso a Internet.
En casa aún no tenemos línea telefónica (ya os contaré la de problemas que hemos tenido con la dichosa casita) pero hemos contratado un servicio de Internet por ondas de radio, o algo así.
¡Cuánto os he echado de menos!, y cuántas cosas no han pasado sin compartirlas con vosotr@s.
Y siempre pensando en qué opinarías sobre tal o cual asunto, o en contaros que Paula ya no usaba pañal de noche, o que Guille monta genial en bici con 2 añitos (no quiere el triciclo ni en broma) ... en fin, mi vida.
De vez en cuando he tenido algún contacto con Queli y sé por ejemplo que tuvo un niño precioso, que Julio está enorme, que Cani está embarazada ... y estoy deseando de ponerme al día.
Pues eso , no me enrollo : 1 beso enorme para las conocidas y otro igual de granda para las todavía desconocidas

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#199261 ¡¡¡¡¡HOLAAAAA! POR DIOS HIJA MIA, COMO VAMOS A OLVIDARTE


ni siquiera he leido tu mensaje. solo queria re-recibirte como mereces.

¿¿¿¿¿¿¿que tal estais todos???¿¿¿¿¿como tte va la vida?????

¿¿¿¿has vuelto para quedarte??????

cuenta cuenta. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#199266 ¡¡¡¡Hola Mari Cruz!!!!
Claro que nos acordamos de ti. 106
Besos y abrazos, me alegro de leer lo grandes que están tus niños.
Un besito, espero que las ondas por radio sean más formales que los constructores.
Besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#199267 EL otro día me acordaba de ti!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!Cómo me alegra saber de ti!!! :fl :fl :fl :fl
BIENVENIDA A CASA!!!!!!
Cuenta cuenta....
Estamos deseosas de saber

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#199268 Me alegro volver a verte por aqui, ayer mismo pense en ti viendo algunos post!
Espero que la vuelta sea definitiva, y me alegro de los progreso de los peques y de que esteis todos bien. Un abrazo.

ImagenImagen

ImagenImagen
por BelGra
#199272 Mari Cruz, qué alegría volver a leerte!!!!!!!!!!!

Se te ha echado mucho de menos. De lo de ponerte al día... bueno, yo lo veo tarea difícil (o casi imposible), pero al menos, ponnos tú al día de tu vida.

Mis niñas están muy bien. Duermen ya muchas noches de tirón o con un solo despertar. Están muy mayores.

Bueno, un beso. Pon fotos, anda, porfa, que la autora del "Album de fotos" no debería dejar su post abandonado durante tanto tiempo.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199281 :fl :fl :fl Bienvenida :fl :fl :fl

Hola cariño, bienvenida de nuevo al foro,cuanto me ha ealegrao verte por dios, me alegra que te vaya bien, y espero que pronto nos cuentes más cositas.
Date una vueltita por el post que abriste de Album de fotos, vas a flipar, está reuqeteprecioso, bueno espero verte ya a diario, un beso muy fuerte!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#199285 Hola, bienvenida a casa.

Cuanto tiempo sin verte, me alegro que estes de vuelta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#199294 Yo siempre me he preguntado como estarías...cada vez que veía el albúm de fotos ;-) .

Ha pasado 1 año? :shock: madre mía si que ha pasado muy rápido el tiempo.

Muchos besos a la familia

re bienvenida guapetona

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#199297 yo sí me acuerdo de tí :mrgreen: . Me hizo mucho gracia tu foto de familia, me encantó :mrgreen: y cada vez que veo ese post me preguntaba qué había sido de tí.
Un besico muy muy fuerte, qué bien cómo vais regresando todas :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cani
#199344 MARI CRUZ QUÉ ALEGRÍA LEERTE DE NUEVO :fl :fl :fl :fl

Qué bien, de vuelta y ya te quedas con nosotras para siempre ¿no? estoy deseando que nos cuentes cositas, qué tal están tus niños, qué tal la vida de maruja, que nos cuentes los líos con la casa... en fin todo.

Un arbrazo muy grande, se te había echado mucho de menos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#199371 Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!

Aqui estamos para lo que haga falta.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#199384 Bienvenida y espero compartir contigo algun que otro post :mrgreen: ....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#199404 hola!!!!!!!!


no sabes qué alegría me da leerte de nuevo!! besos besos besos y bienvenida!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#199412 Hola, hola, hola...... que bien que estes de nuevo aqui. que contenta me he puesto esta mañana....

Guille monta ya en bici solo??? que campeon.

Nosotros seguimos sin dormir, pero como dice el refran "jodi.... pero contentos"-.

un besazo y ya puedes empezar a contar...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.