No sé cómo empezar después de un año de ausencia...
Me llamo Cruz. Tengo dos niños de 4 y 2 años que ya , gracias a Dios, duermen casi casi toda la noche de un tirón. Lo normal vamos : terrores nocturnos de vez en cuando, "mamá agua", "mamá pipí", "mamá vente a mi cama", "mamá me voy a tu cama" , ....por lo demás duermen estupendamente . Jeje, como todos.
Hace ya un año dejé el trabajo y me mudé de casa. Tó de golpe. Así que he estado un año sin acceso a Internet.
En casa aún no tenemos línea telefónica (ya os contaré la de problemas que hemos tenido con la dichosa casita) pero hemos contratado un servicio de Internet por ondas de radio, o algo así.
¡Cuánto os he echado de menos!, y cuántas cosas no han pasado sin compartirlas con vosotr@s.
Y siempre pensando en qué opinarías sobre tal o cual asunto, o en contaros que Paula ya no usaba pañal de noche, o que Guille monta genial en bici con 2 añitos (no quiere el triciclo ni en broma) ... en fin, mi vida.
De vez en cuando he tenido algún contacto con Queli y sé por ejemplo que tuvo un niño precioso, que Julio está enorme, que Cani está embarazada ... y estoy deseando de ponerme al día.
Pues eso , no me enrollo : 1 beso enorme para las conocidas y otro igual de granda para las todavía desconocidas