Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#199162 no sé que titulo ponerle a este post, el unico que se me ocurria se podia malinterpretar... :-P
vereis, helena pesa 7800 y mide unos 69 cm...yo la veo muy delgadica, no es que sea chiquitilla del todo, pero vamos, que es menuda..
pero el caso es que cuando la gente me pregunta cuanto tiempo tiene se quedan flipados porque lew echan un año o asi, dicen que esta grande... :shock:
no sé si es porque al ser delgadita parece mas larga pero es un tema que me intriga (una chorrada, lo sé, pero yo veo a otros niños y los veo mas grandes y gorditos que esta..)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#199174 Hija pues a mí me parece que está fenomenal. Pero claro muy objetiva yo no soy, porque como la mía es tan delgadita pues todo lo que es de más me parece muy grande ;-)
Mientras que la veas sana y contenta qué más te da los comentarios de los demás ;-)
Mira a la edad de tu hija la mía mi hija pesaba 6.140 y medía 67 cm, a los 17 meses 7.770 y medía 76,5.
Vamos que seguro que si juntamos a las nenas verías la diferencia :mrgreen: .
Ah y de chorradica nada, que es normal que los veamos de una forma y los demás de otra.
Yo la veo estupendamente a la mía y a mí me dicen que está delgadica y pequeñaja :roll: , ya ves al revés :roll:
Por cierto belfi, tu niña cada día está más guapa :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por mamigatito
#199178 Yo veo a las 2 nenas guapisimasssssssss!!!!

Belfi, tal como te ha dicho Trece, si la nena está sana y feliz, no hay motivo de preocupación.

Besitos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#199182 ¿que es lo que te intriga? ¿saber si objetivamente es grande o no?¿o saber porque todo el mundo opina sobre el tamaño de los niños y no sobre su inteligencia o simpatia?

pues tu hija es una niña con una sonrisa muy hermosa,. con unos ojos preciosos y seguramente muy muy inteligente. por eso la gente piensa que es mayor: se le ve lo espabilada que esta en esos ojos de princesa

¿te satisface esta explicación? ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Papás de Naroa
#199184 Belfi yo la veo perfecta en la foto, yo nunca me he fijado cuanto pesa ni mide, siemore he visto que comiese bien y creciese. Te cuento lo siguiente para que veas que aunque te guies por eso, no sirve, Naroa hasta algo mas de los 12 meses ha usado ropa de la talla de 18 meses, osea siempre una o dos tallas mas de lo que le correspondía, ahora casi que no ha cambiado, está delgada, (aunque la foto es de hace tiempo, y su cara sea redonda :mrgreen: ) y la ropa de Zara por ejemplo, de 18 a 24 meses le queda ancha, asi que tranqui que Helena está preciosa y sana y eso es lo que cuenta.
Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#199192 :mrgreen: si sole si, me gusta la explicacion..
Si por eso decia que era una chorrada de post, no es que me preocupe el tema, es que no sé que contestarles cuando me dicen "esta grande no?", poruqe en realidad no lo está..y me preguntaba porque la gente la ve asi..(si, si, mucho tiempo para pensar en tonterias :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#199195 yo tengo un compañero cuyo hijo mayor tardo muchisimo en caminar, y la gente, lo veia grande, entonces lo cogian de la silla en brazos y luego lo ponian en el suelo dando por supuesto que sabia caminar,ç

y zas, batacazo, el pobre niño por el mal juicio del publico asistente.

la gente dice muchas cosaas por decir. en realidad la mayor parte de los que dicen eso hace siglos que no ven un bebe de la edad de tu hijo y no tienen ni idea de cuanto abultan.

de todos modos es mucho mejor que te digan eso, que al menos es un comentario bienintencionado, que que venga una bruja a decirte "huy, que pequeña es ¿no? mi nieta que tiene un mes menos abulta como el doble" (que de estas abundan mucho, no creas) ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#199196 Pues oye, yo la veo tan guapa!!! y con esa sonrisa tan bonita.

Pero si es guapisima!!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 01:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Trece
#199251
de todos modos es mucho mejor que te digan eso, que al menos es un comentario bienintencionado, que que venga una bruja a decirte "huy, que pequeña es ¿no? mi nieta que tiene un mes menos abulta como el doble" (que de estas abundan mucho, no creas) Wink

je, je eso me suena mucho. Siempre que me lo han dicho he contestado "claro con razón mi hija va tan ligera y es tan espabilada" "No si ya me dicen que está muy mayor" Y las dejo siempre KO :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ROCI
#199392
Trece escribió:
de todos modos es mucho mejor que te digan eso, que al menos es un comentario bienintencionado, que que venga una bruja a decirte "huy, que pequeña es ¿no? mi nieta que tiene un mes menos abulta como el doble" (que de estas abundan mucho, no creas) Wink

je, je eso me suena mucho. Siempre que me lo han dicho he contestado "claro con razón mi hija va tan ligera y es tan espabilada" "No si ya me dicen que está muy mayor" Y las dejo siempre KO :mrgreen:



A mi tambien me suena mucho....

Ademas como aparentan menos edad, pues se quedan alucinados, cuando la ven bajar por lo toboganes, subir escaleras, colgarse en una cuerda y balancearse... Sera por eso que siempre me preguntan los meses que tiene, siempre..... Hay veces que soy un poco mala, y digo que tiene menos meses, y se quedan alucinados, pensando que su hijo o hija no hacen lo que la mia :mrgreen: .....

Belfi, a mi alguna vez me han dicho que mi hija estaba muy grande, para que veas... (ya sabes mi hija es todo menos gorda y alta)....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#199424 Yo creo que Belfi que en los comentarios de la gente influye que es muy difícil calcular la edad a los bebés sino tienes en esos momentos tú uno cerca para comparar y aún así siempre te equivocas en un par de meses arriba o abajo.

Yo no sé si tu hija según los percentiles es más grande o más pequeña, pero por las fotos yo la veo una niña muy espabilada, tiene esos ojillos tan vivos y tan alegres que te llevan a pensar que es mayor. Así que tomátelo como un cumplido porque yo creo que lo es ;-)

Pero no te obsesiones por las medidas, el tamaño no importa, ya sabes :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#199433 Que mania con el tamaño... mis hijos han sido bebes grandisimos, y la gente se pensaba que eran medio idiotas porque claro, de tamaño eran grandes, pero elñ "espabile" correspondia a su edad jajajajaj. La gente les echaba mas edad, y decian "Uy, que raro ¿y no hace esto? ¿y no hace lo otro". Encima viendome a mi con mi metro y medio les parecia que semejantes bichejos hubieran salido de mi genetica jajajajaj.

Tu niña esta preciosaaaaaaaaaaaaaaa.