Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#199185 Ay pobrecita, cómo lloraba. Hemos ido al hospital para la analítica de la revisión. Otra vez a sacarle sangre (menos mal que nos la mandan una vez al año). Ha sido ver la puerta y ya pedir teta, mami teta mami tetaaaaaaa. Y para colmo no me han dejado pasar. Esta vez no me han dejado, me han dicho que así lloraban menos :shock: . De nada ha servido decirle que la otra vez me dejaron y que lo pasó mejor. Total que me la han quitado de los brazos y se la han metido dentro. Bufffff cómo chillaba llamando. Mami mami, papá, papá. Mi marido intentando mirar por la ventana, desesperado y yo intentando calmarme para que al salir no me viera preocupada. Ha salido y se ha lanzado a la teta desesperada. Menos mal que tenemos teta :mrgreen: porque en 5 minutos se le ha pasado el berrinche. Ha vomitado porque llevaba el jersey manchado.
En fin, a ver si ya son los últimos análisis que le mandan.
El día 13 tenemos la consulta y nos dirán los resultados. Seguro que salen bien :mrgreen:
HOy ha dormido una siesta de 45 minutos, se ha despertado chillando. Así que esta noche seguro que me toca noche de baile 8-) .
Le hemos comprado unos botes de plastilina blanda y aquí la tengo haciendo figuras y riéndose. Luego me la llevaré al parque y a comprar la cena en la mochila, así le daré mimicos.

Avatar de Usuario
por Neus
#199187 A veces no sabes si llorar ollorar... que mal rato pasan! y si al menos lo hubierais podido pasar juntos...

Muchos besos y animos :fl

Avatar de Usuario
por solecilla
#199190 SIENTO MUCHO EL MAL RATO TRECE. ESPERO QUE AL MENOS LOS RESULTADOS SEAN BUENOS.

(HUY perdon)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#199197 Que mal rato han pasado los 3, siento de corazón que fuera así.

Bendita sea tu teta hija :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a esperar los resultados que seguro serán buenas.

Por cierto quiero fotito de las figurillas que ahora mismo está haciendo ;-) que mi niño le ve por un pequeño hueco de una nube :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

besos y babitas de mi niño ( por petición expresa de Dani)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199238 Que penita hija, espero que sea para bien y os alegren los resultados, y decir que no estoy en absoluto de acuerdo de esto que hacen de quitarte al niño y llevárselo, la próxima vez que me pase me voy a negar a ver qué pasa. :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#199241
Código: Seleccionar todoY para colmo no me han dejado pasar. Esta vez no me han dejado, me han dicho que así lloraban menos


Aaaaah!!!! PArece que en el mundo hay una conspiración "contra madres". Entre esto y el post de Marlauz...

Ah! Y eso de las guarderías: "te toma el pelo, llora sólo cuando estás delante".
Avatar de Usuario
por belfi
#199244 ay, solo de imaginar lo mal que lo habreis pasado los 3...que penita!!!

Imagen
Imagen
por leyenda
#199502 Siento mucho el mal rato que se pasa.
¿Y que no te han dejado entrar? :twisted:

Seguro que ha pasado bien la noche, si son unos campeones.

Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#199533 Ay Merce que no había vito el post,cuanto lo siento, lo pasan tan mal,pero no entiendo ¿está malita? ¿por qué se las hacen?
pobre Selena, Xoel le manda un beso enorme y yo un abrazo grande grande.
Espero que no tuviese pesadillas...
Avatar de Usuario
por athena
#199641 jolines guapa yo ayer tampoco vi tu post.
Qué pena el mal rato que pasó Selena, la verdad no sé porqué no entraron enrazón y te dejaron entrar :cry:
pero seguro que todo sale perfecto y es el último :fl
un besazo a ti y a tu nena valiente :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#199702 Dale muchos achuchones a Selena....

Yo fui el dia 14 y ya lo comente, me dejaron pasar y aunque lloro no fue tanto como otras veces.....

Bueno, nos vemos el día 13.....Y seguro que es para bien, si solo tienes que verlas, estan echas unas pimpollos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#199737 Deben de dejar entrar dependiendo de las que estén ese día. Porque en la anterior vez, sí que me dejaron entrar. Pero en esta nada de nada.
Roci, el 13 nos veremos así nos conoceremos en persona y conoceré a esa preciosidad de hija que tienes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#199960 Merche, la analítica es por lo del percentil bajo de peso, no?Pobrecica mía, dice Lucía que vamos a ir ´pa allá a darles unos :sart: :sart: y
de mi parte, una tarta de tres chocolates virtual :mrgreen: :mrgreen: besitos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#199995 ya verás como los resultados son buenos!!!!!!
Qué tal ha pasado la noche? habeis descansado???
Un besazo enorme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen