Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lara
#198990 Una preguntilla:

El otro día la famaceutica me recomendó darle al pequeño, lactobacillus en polvo para regenerarle la flora intestinal ( ha pasado un cuadro de diarrea-estreñimiento)... ¿alguna se lo habeis dado? ¿será igual que darle un actimel?

Me dijo que seria bueno para el mayor que es muy estreñido y para el mediano que es como yo colon irritable ( parece el pobre mio), el tratamiento es una semana que es lo suficiente para regenar la flora... ademas me dijo que le ayudaría a no coger mas infecciones ahora que el inestino lo tiene despoblado..... de flora y fauna....

Mi peque tiene 14 meses.... y no se si es muy pequeño... pero si sirve hasta me lo tomo yo... vamos.

besis

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#198997 la ultra levura? a mí el pediatra me mandó ultralevura, nada de actimeles. Y por lo que sé son las bacterias del yogur, vaya que es lo mismo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#198998 con 14 meses imagino que ya tiene introducidos los lácteos, así que dale yogures naturales, a ser posible tipo bifidus, ya que tienen las bacterias necesarias para regenerar la flora bacteriana.

por lara
#199020 Si son los de ultralevura... pero me dijeron en la farmacia que llevan mas bichitos y que si se echaban en el yogurt mejor que mejor....

Vamos creo que daño no le haran.. por que el toma yogures bio de toda la vida pero ahora parece que con eso le ayudo mas ¿no?

Gracias por las respuestas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#199044
lara escribió:Si son los de ultralevura... pero me dijeron en la farmacia que llevan mas bichitos y que si se echaban en el yogurt mejor que mejor....



Es el Casen-filus???? Esto a mi me lo indico la pediatra cuando le dabamos amoxicilian, porque siempre acababa con diarrea....

Segun la pediatra el Casenfilus es como si te tomaras muchos yogures a la vez....

ImagenImagen
por SASKIA75
#199194 A mi el pediatra tambien me receto el casenfilus, y un poquito que le he dado (no le daba el sobre entero) le fue bien

Imagen
Imagen