Pues bien, seguimos colechando y le doy teta, pero, lleva unos días que se despierta le doy teta, la suelto cuando creo que está dormida, porque ella sola nunca se ha soltado y me monta un número de cuidado, empieza a llorar, a pedir "teta, teta, tetaaaaaaa", a gritar, le vuelvo a dar y otra vez lo mismo, así se puede tirar dos horas... Nunca me había pasado, le daba teta y a los 15 ó 20 minutos la soltaba y ella se buscaba la postura y a dormir, además me aprieta y a veces me hace daño, no llega a morder pero aprieta fuerte...
También sobre las 6,30 todos los días desde hace tres semanas o así, se despierta gritando, la intento coger y grita más, no quiere brazos, me da manotazos y cuando se medio calma, aunque sigue llorando, me pide teta y así hasta las 7 que me tengo que levantar, unas veces se vuelve a dormir y otras no.
Ayer, me pedía teta durante el día, cuando lleva más de un año que sólo hace las tomas nocturnas y los fines de semana en la siesta...
Cuando estoy yo se transforma, está tan tranquila en la guarde, es más se pone súper contenta cuando se monta en el coche, me dice adiós y me tira besitos cuando va a salir, luego su padre le da la merienda y cuando llego yo empieza a llorar, no me deja ni ir al baño, voy a jugar con ella y empieza a tirar los juguetes, me da manotazos...
Me imagino que está enfadada conmigo por verme menos desde que ha empezado la guarde... yo se lo explico todos los días "Iris, mamá tiene que ir a trabajar y por eso te quedas con los nenes y con Bea. El tiempo que estemos juntas lo tenemos que aprovechar, pasarlo bien, etc... ¿lo entiendes?" y me dice que si y se calma un rato...
Y dormir, lo mismo, estoy yo y con teta y berrinche cuando la suelto, va su padre, le da agua y se calma y tan tranquila se duerme. La he dejado en casa de mi madre alguna vez y lo mismo, se duerme tan tranquila la siesta pero si estoy yo, berrinche al canto.
Hoy hemos probado el plan padre y en verano daba resultado pero hoy no ha habido manera, de 12,30 a 3 la niña despertándose cada 20 minutos y a las 6,30 como un reloj la llantina matutina...
No sé qué hacer... ¿Es angustia de separación? ¿Es porque está empezando a hablar (Cada día dice muchas más cosas y algunas no las entendemos y ella se frustra)?