- Lun, 22 Oct 2007, 23:38
Hola
Pues yo soy de las abducidas, jajaja, las tengo casi todas, me encantan. Aunque ahora desde luego no tengo tiempo para jugar mucho y me abduce mucho más mi hombrecito.
Lo primero que tienes que tener claro es si tu marido la va a usar en casa o también se la llevaría por ahí. Si sólo jugará en casa yo descartaría las portátiles porque cansa más la vista y la verdad yo disfruto más de los juegos en la pantalla grande.
De las portátiles: psp o ds. Bueno ahora ha salido una psp que se puede conectar a la tele. Son muy distintas, yo prefiero la psp, juegos más espectaculares. La ds es como más infantil o para juegos mentales tipo brain trainig (por cierto muy entretenido).
Las de Casa: Ps 2, xbox 360, wii,psp 3.
La ps2 se quedará obsoleta enseguida.
La xbox tiene muy buenos gráficos y es más barata que la ps3 y tiene más juegos.
La Wii es divertida pero a mi me decepcionó un poco ya que no hace falta mover el mando tanto como dicen pero para jugar en grupo la verdad es que ríes un montón.
La ps3, mi favorita (bueno las sony son mi debilidad) es la más cara pero acaba de salir al mercado la versión light que es más barata, de momento tiene pocos juegos pero han anunciado que para navidades sales 65 títulos nuevos (ya veremos).
El tema de los precios rondan más o menos desde los 200 hasta 500.
Se pueden piratear casi todas y las que no bueno, es cuestión de tiempo. Eso sí hay que llevarlo a un buen sitio que hay mucho chapuzas.
Tema juegos, hay que tener un poco de cabeza, si tienes niños no es plan de ponerse a jugar a matar a todo bicho que se menee delante de ellos y jugar a cosas adecuadas a su edad. Hay juegos para jugar en grupo muy divertidos.
Supongo que es como todo, ni bueno ni malo, todo depende del use que se les dé.