Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yolanda_ec
#196214 hola a tod@s, hace algunos meses les conté que a mi cuñada le hicieron una histerectomía, pues le sacaron sólo el útero y le dejaron los ovarios. han pasado ya casi 4 meses de eso y ahora le han empezado a salir manchas en la cara, es posible que se deba a la misma intervención???

No está tomando ningún medicamento, solo vitamina C 3 mg diarios.

Si alguien tiene alguna experiencia con esto y me puede dar una respuesta le agradecería muchisimo.


Yolanda

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#198279 hola yolanda, como se encuentra tu cuñada,? ya sabes algo de lo de las manchas? la verdad es que no se nada de este tema, te mando un abrazo para que se cure pronto y animos! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198311 por la cirugia si le han dejado los ovarios no creo que sea. ¿no ha tomado ningun tratamiento hormonal? porque no se si podra ser por la vitamina c. lo miraré a ver.

¿como van sus animos?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Yolanda_ec
#199086 Hola chicas, perdón por la tardanza pero los fines de semana no tengo internet, gracias por sus respuestas.

Pues sus ánimos de a poco van mejorando (aunque sufrió un asalto con su hermana terrible la semana pasada), sigue aumentándole la mancha de la cara y no, no está tomando ningún tratamiento hormonal.

Si pueden ayudarme les agradecería muchisimo

Imagen