Hoy les queria contar una tonteria, pero que de verdad me hace falta compartirla con alguien pues me tiene muy contenta...
Raul desde que nacio dormia su primera parte de la noche en su corral, que como tenia una adaptacion para bebitos chiquitos quedaba alto a mi alcance...
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2JiM0NjtpbWFnZXZlbnVlJiM0Njtjb20vbG9jMTA0Mi90aF8zNjYwMl9EU0NGMjcwNl8xMjJfMTA0MmxvJiM0NjtKUEdbL2ltZzoyYnppM2VjMl0=th23autolink_encode_end_2bzi3ec2
Este es Raul en el corral cuando estaba mas pequeño...
El corral estaba en mi cuarto todo esto con la finalidad de que aproximadamente a los 3 meses empezar a enseñarlo a dormir en su cuarto, donde estaba su cuna...
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEwMiYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzk5OS90aF8zNjkwNl9DdWFydG9SYXVsMV8xMjJfOTk5bG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJiemkzZWMyXQ==th23autolink_encode_end_2bzi3ec2
Este es el cuarto de Raul y donde estaba la cuna
Pues unos familiares de nosotros van a estar aqui de visita por una temporada y como ellos tambien son un matrimonio con una nena, les vamos a prestar el cuarto de Raul, pero con la cuna no iban a estar muy comodos, asi que decidimos pasarla para mi cuarto, ya que el corral es plegable y facil de guardar.
Pues aun no me cabe en la cabeza porque no lo habia hecho antes, la cuna queda perfecta y el esta super feliz, durmiendo en ella, es mucho mas comoda para el y para mi ya que es mas alta para cambiarlo y todo eso y el colchon es mas suave y confortable para el...
Estoy tan contenta de que haya estrenado su cuna, de que le guste y a mi tambien me encanta, porque si soy totalmente honesta no tenia muchos planes de que el niño se mudara para el otro cuarto porque yo siempre lo quiero tener cerquita, ademas a eso de las 5 o 6 am que se despieta lo pasamos a la cama y se queda colechando conmigo hasta las 8 o 9 am
Le acabo de tomar una foto de como esta dormidito en su cuna de lo mas rico para que lo vean
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI4JiM0NjtpbWFnZXZlbnVlJiM0Njtjb20vbG9jNjIzL3RoXzM3MTQyX1BBMjEwMTIxXzEyMl82MjNsbyYjNDY7SlBHWy9pbWc6MmJ6aTNlYzJdth23autolink_encode_end_2bzi3ec2
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NyYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzExMzUvdGhfMzczMjhfUEEyMTAxMTlfMTIyXzExMzVsbyYjNDY7SlBHWy9pbWc6MmJ6aTNlYzJdth23autolink_encode_end_2bzi3ec2
Disculpen la bobada pero queria contarselo a alguien
Por cierto vieron que grande esta Aqui tiene a todo el mundo asombrado jejejeje