- Lun, 22 Oct 2007, 10:00
pues yo lo adverti: alonso NO QUERIA ganar el campeonato del mundo vestido de mclaren. NO QUERIA tener que regar con champan a gente que le hizo la pascua todo el campeonato. NO QUERIA recibir el abrazo del oso de ron denis (por si llevaba un puñan en la otra mano)
no se si fue consciente o inconscientemente. pero estoy segura de que ayer, fernando alonso, ni siquiera hubiera intentado ganar a massa (aunque hubiera podido)
creedme: no queria dar esa satisfacción a su "equipo"
y hago otro pronostico: jaimito no la va a ver tan gorda en mucho tiempo (quiero decir que van a pasar años y paños para que hamilton y/o maclaren vuelvan a tener tan cerca el campeonato), porque las mejoras del coche, eran de alonso, y el fracaso en esta ultima carrera, le va a quedar grabado en el cerebro. cada vez que este a punto de ganar, se acordara y no va a poder evitar perder los nervios otra vez.
y pa presumir: lo mejor, como siempre: LA AFICCIÓN EN OVIEDO. espero que el ayuntamiento este al nivel que le corresponde y le inviten a celebrarlo en el balcon, como si hubiera ganado. en nuestro corazón, lo ha hecho.
¿o no estaria primero si no le hubieran puesto una presion inadecuada en lso neumaticos, tardado 2 segundos mas en cada repostaje, recibido orden de equipo de no adelantar......?
en realidad raikonnen, a quien tenia que haberle dado las gracias era a ron denis. pero claro, teniendo en cuenta que el tambien salió escaldado de maclaren, a lo mejor tampoco le apetecia reconocerle este merito.
por cierto y para terminar con el rollo: lo que pretendian, que era estimular la aficción por la f1 en inglaterra (y entre los negros: ¿leisteis las declaraciones de eckleston, diciendo que seria mejor aun si ademas de negro fuera musulman o judio?) me temo que va a ser QUE NO.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)