Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Meritxell
#198697 Tengo una duda... según las instrucciones de los saquitos de dormir Grobag, con el versátil 1.0, a 19 grados que está la habitación debo ponerle o bien pijama entero+el saco o bien body manga corta o larga + camisa de pijama. Pero entonces ¿no hace falta que le ponga el pantalón del pijama? :shock:

Imagen
Imagen
por cani
#198753 Yo para eso lo hago a ojímetro según me parezca a mí decido lo que le pongo y punto. Con 19 grados te aseguro que mi hija va con saco de invierno, nada de versatil y pijama entero. Si suda le pongo un pijama más finito y le noto la cara y manos frías uno más gordito o el fino con camiseta. Camisetas sin pantalones se los pongo pero en primavera cuando hacen bastante más de 19 grados.

Friolera que es una :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Meritxell
#199027 Pues ayer le puse un body de manga corta, un pijama finito camiseta y pantalón, sin calcetines y el saco versátil. Mi marido me preguntó si no le ponía calcetines y yo pensando que estaría calentito y le dije que no hacía falta. :roll: Bueno a las 2h se ha despertado y le hemos puesto con nosotros con lo que le he quitado el saco, le he puesto calcetines y lo he tapado con nuestra sábana y manta. Con el sacon la piel la tenía calentita y no había sudado. Yo recuerdo en invierno pasado que le ponía el pijama de invierno entero y el saquito de invierno y sudaba, dejaba un ruedo de sudor en la sábana... por eso tengo la duda, es que no sé bien bien como abrigarle. Hasta ahora dormía con sábana y una manta pero se destapa y al ver que había bajado tanto la temperatura en mi casa, esta noche a 18,5 hemos bajado, le puse ayer el saquito versátil que es el que me queda de su talla. Pero no sabía si ponerle pijama finito, con body sin body o pijama de invierno. Qué lio. Pero si dices que es poco el versátil para 19 grados o menos, le compraré el saquito de invierno.

Imagen
Imagen
por soytu
#199242 Hola Meritxell!
¿Tienes calefacción en casa? creo que el saco va bien si no baja de 18 grados en la casa, en la mia no tengo calefacción y cuando hace mucho frio el saco no me sirve :roll: Así que lo meto en nuestra cama :mrgreen:

Chao!

Olga
por Meritxell
#199286 Hola soytu,

Sí, sí, tenemos calefacción, pero todavía no la hemos encendido, pese a que hoy ya estamos a 18º. Hace fresquito pero se puede aguantar. el caso es que ha bajado en picado, hace 2 días estábamos a 20 y hoy ya a 18ºC. Así que hoy le he puesto el saquito que tenía de invierno aunque le va un poco pequeño :roll: tendré que pedir otro ya mismo.

Imagen
Imagen
por cani
#199332 A ver lo de que haga falta o no otro saco pues depende mucho de la persona, es decir de lo caluroso que sea tu peque. En mi caso yo he comprobado que con pijama entero, camiseta y saco de invierno con 18-19 grados Patricia no suda en absoluto y por eso se lo pongo así, es más yo no tengo saco versatil, solo de invierno y de verano.

Pero si tú has puesto el saco versatil con pijama y camiseta y estaba calentito entonces está perfecto y quizás con el de invierno sudaría. Yo antes que comprar otro seguiría observándole y me aseguraría de que la temperatura no baja de 19º poniendo la calefacción y punto.

Es que yo soy de poco gastar :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004