Ahora mismo estoy pasando por un momento bastante duro emocionalmente, me sabe fatal desahogarme de esta forma, pero a las personas que más quiero no las quiero martirizar más, porque por diversos motivos, ellos también tienen problemillas y sumarle los mios me parece superinjusto... Así que muchisimas gracias de antemano por leerme y os pido permiso para contaros como me encuentor ahora mismo.
1) La regla continúa sin bajarme, y los test continuan dando Negativo, asi que esto es una incognita, y me hace sentir muy triste, primero porque yo ella la primera en decir que no me queria hacer ilusiones, pero claro, me las hice ... Así que no hago más que pensar y pensar, en lo que puede o no puede ser, en que si Aurora va a tener un hermanito, en que si no es el mejor momento, o que si que lo es, .... Encima por un problema familiar (que ahora os contaré) mi suegra me dijo, que ahora mismo sería una brisa de aire fresco para la familia que viniese al munfo Rodrigo (ya le han puesto nombre ).... Por lo que por un lado rezo porque esté embarazada y sea esa brisa, pero por otro también pienso que los problemas no se solucionan porque aparezca en escena un bebé o no, no me gusta para nada esa idea.
2)El problema familiar es un poco dificil de contar, primero porque Fer me ha pedido que no lo cuente, por eso no os puedo decir de que va, simplemente deciros que se me parte el alma de ver a Fer llorar como una magdalena, que esté tan triste y preocupado por sus padres, no tienen ninguna enfermdad ni nada por el estilo , pero al mismo tiempo tiene que estar alegre y feliz porque es una buena nueva para su hermano... A mi em duele encarecidamente ver a mi suegra sufrir, habremos podido tener nuestros más y nuestros menos, pero es la madre de mi marido y la abuela de mi hija, y jamás le he deseado el mal a nadie, y verla así es muy doloroso... pero más lo es aún ver a Fer en el estado en el que se encuetra, entre la espada y la pared, metido entre dos mares... y navegando a la deriva.... Yo siempre soy el punto de apoyo, pero ahora mismo no tengo más fuerzas para tirar del carro, y me da miedo que él se hunda... No se, jamás me he enfrentado a una situación así y creo que le estoy fallando, pero no se que hacer, no se como darle ánimos, como decirle que las cosas son buenas, aunque sus padres no lo vean asi, y que es superimportante compartir la felicidad de su hermano..., uf!!!! que lio!!!!
Bueno, pues creo que esto es todo, se que no es gran cosa, pero ahora mismo me encuentro dentro del hoyo, no a muchos metros, pero me está constando muchisimo salir..., espero que pronto llegue la cuerda que me ayude a volver al camino...
Gracias de verdad por leerme... y sobretodo gracias por estar ahi...