Ultimamente me es imposible entrar al foro por lo que seguro que me estoy perdiendo muchísimas cosas vuestras pero por ahora, me es prácticamente imposible entrar, os echo de menos.
Jesús ha estado acatarrado de pecho con mascarillas y demás tres veces seguidas de forma exagerada, con lo que no nos quitamos el susto de la cabeza, hoy por fín, parece que está mejor.
Lleva unos días un poco rarillo, tocándose la cabeza, aunque no sabe rascarse muy bien y esto me mosqueaba pero no sabía que podía pasar, lleva tres semanas sin ir a la guarde, por lo que no pensaba que fuese nada.
Esta mañana me he puesto a mirarlo y lo he visto infectado de puntitos negros e incluso heridas en la cabeza y mi madre me ha confirmado que esta infectado de piojos.
Rápidamente he ido a la farmacia y nos han vendido un tratamiento llamado millice y un repelente que han sacado nuevo (para nosotross) llamado repellice (sólo repelente no como las lociones de antes que hacían que los tratamiento cuando había que ponerlos no hicieran efecto)
En la caja decía que no se podía poner en niños asmáticos y le he preguntado a la farmacéutica, que me ha respondido que ese era el más suave y no creía que pasara nada.
Con miedo por una crisis, ya que no sabemos si esque a Jesús lo que le dán son crisis asmáticas o catarros de pecho o qué he llamado al Centro y me han dicho que no lo pusiera.
Nos hemos pegado toda la tarde desparasitándolo con vinagre y un peine y ¡no acababa nunca de quitarle piojos! algunos eran bastante grandes pero los más pequeños no los podíamos quitar, le he puesto aceite después pero tampoco han desaparecido del todo. Era nun cuento de nunca acabar.
Mañana tengo cita con la pediatra ¿Hay algún tratamiento en pastillas que pueda tomar un niño de 2 añitos? Pobrecillo, me da una pena verlo rascarse....