Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#189509 Hola
Quería preguntar si alguien sabe algo sobre este tema. Resulta que la mi prima está embarazada y le han dicho que tiene 2 úteros :shock: y que tiene riesgo de aborto. Ha dejado el trabajo y está haciendo reposo absoluto pero aún así les han dicho que puede abortar. Me da mucha pena porque cuando hemos estado en Roma con ellos, estaban buscando y se les veía muy ilusionados. Además Álvaro estaba encantado con ellos y ellos con él. Ahora me he enterado de que por fin lo habían conseguido y saber esto :cry: ¿Cómo de mal lo tienen? ¿Alguna conoce casos similares?
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#189524 ¿dos uteros o un utero bicorne?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mila_
#189972 Pues a mi me han dicho que son 2 úteros pero no te lo puedo asegurar. Lo último que me han contado es que en la siguiente ecografía les tienen que confirmar lo que es. Es que la información me llega de mi madre y a ella de mi tía, asi que te puedes hacer una idea. ¿Qué es lo menos grave de las 2 opciones?
Gracias
Última edición por Mila_ el Mié, 03 Oct 2007, 11:45, editado 1 vez en total

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#190047 No lo habia oido nunca Mila, pero sea como sea os deseo mucha suerte y que todo vaya bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#190823 tengo una amiga que tiene útero doble y dos niños estupendos, de dos embarazos distintos y cada uno en un útero, estuvo de reposo (bastante relativo) desde los cuatro meses aproximadamente, y aunque no contaban con que llegase al final del embarazo con el mayor le provocaron el parto en la semana 38 por falta de líquido, y con el segundo se le adelanto a la semana 35 o 36, los dos niños fueron algo pequeños pero sin ningún problema.

Imagen
por Lanuza
#198933 Yo tb conozco un caso con un niño precioso. Le dijeron q había algo más de riesgo de aborto pero estuvo currando hasta la semana 37 y de dependienta de pié todo el día.
Sí q me ha contado q no sabe en q útero se puede alojar y creo q hasta puede ocurrir a la vez en los dos, pero bueno, q poder, pudo quedarse y todo fue bien.
Avatar de Usuario
por Mila_
#203097 Hola
Ya me han dicho exactamente lo que es. Se llama útero didelfo. De momento todo va bien. Por lo visto el otro útero parece bastante flexible. De todas formas hasta que el niño no crezca y empieze a quedarse sin sitio no saben muy bien que pasará. Espero que tengan mucha suerte.
Gracias por vuestras respuestas

ImagenImagen
ImagenImagen