Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aorejas
#19869 tengo un niño de 17 meses meses que siempre ha dormido muy bien toda la noche. yo lo dejo en su cuna despues de cenar y el se duerme solito. desde hace 10 dias sobre las 5 de la mañana se despierta llamandome o llorando yo voy lo tranquilizo lo acaricio, estoy un poco con el y luego me voy y se queda contento, pero al cabo de 10 minutos lo mismo y esto suele durar sobre 1 hora u hora y media en que se queda dormido profundamente¿que puedo hacer? duerme muy bien la siesta, unos dias duerme 1,5 horas y otros 2,5 horas .¿me podeis dar alguna idea? gracias
Avatar de Usuario
por elena3410
#19880 Hola, pues por la pinta, puede que esté molesto con los dientes? No sé como andará la cosa, pero a Blanca le pasa algo parecido cuando algún diente la está jorobando o cuando anda pocheta o incubando alguno de los múltiples virus que coge en la guarde.
De día está contento/a? Obsérvale un poco y nos vas contando. A ver si alguna mami te dice algo mas.
Besitos y a mejorarse.
por aorejas
#19889 esta contento, aunque lo tengo pegado a mi constantemente, si no esta en el cuello esta cogido de mi pantalon, y me sigue alli donde voy.ojala sea algun tema de dientes, ya os contare mañana como sigue la cosa
gracias
natalia
Avatar de Usuario
por Magüi
#19890 A mi también me pasa, no todas las noches, pero hay muchas que se despierta a las 5 (como esta noche) y se duerme a las 6 o 6,30, yo lo que hago para no estar levantándome es acostarme con ella en su cama, ella me mira, me da besos, me acaricia, yo me hago la dormida, y cuando se cansa se vuelve a dormir.

Los dientes..., ya lleva los 4 clavos y las muelas de los 2 años todavía no apuntan.

Si he observado que cuando se queda dormida mamando no se despierta, pero cuando se cansa de mamar y quiere ir a su cama se despierta sobre esta hora.

No se... en fin mas que ayudar, me solidarizo contigo, espermos que pase pronto y duerman toda la noche.

Paciencia y besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#19898 mi niña esta ahora como exactamente comentas del tuyo pero con la diferencia que la mia tiene 12 meses,tiene catarro,la vacuna triple virica y los dientes le molestan....
todo el rato brazos,despertares de una hora,vuelta a empezar una hora después...despertarse 15 veces en la noche...un suplicio.
sera dientes,virus,etc...a esperar unos días.
esta noche yo le he dado apiretal y le he quitado los mocos a las 4 y si que se ha dormido después porque se ha despertado llevandose la mano a la boca..uf
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#19965 tiene toda la pinta de ser los dientes...yo a Adrian he estado unos dias dandole apiretal antes de acostarse porque le estan saliendo dos colmillos y parece que va mejor...

Besetes.

Imagen
Imagen