Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#198896 :fl :fl :fl ay, mariuca, que bonito, d everdad, leer estas cosas los lunes :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#198904 Mariuca...

Qué bien. Qué bien lo estáis haciendo. Javi y Yago tienen mucha suerte... y vosotros encantados de reencontraros, no??? ;-)

Ahora estamos buscando una habitación con cama nido y cajones, y estanterías para Hugo y cuando me preguntan si dormirá alguien en la nido, siempre pienso: pues a lo mejor, su herman@ algún día.... :mrgreen: :fl

Gracias por explicarnos esta experiencia tan preciosa :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#198906 Me ha encantado, entiendo que te sientas así debe ser un sentimiento muy ambivalente ¿verdad? pero piensa que para ellos también es un gran paso, y que el dormir juntos también será una experiencia muy bonita. Dentro de nada tendrán sus conversaciones, sus secretitos... será muy bonito :fl

Por cierto ¿cómo les preparaste para el cambio? ¿lo aceptaron bien de inmediato? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#198909 mariuca, tengo dos buenas razones para creer que habeis dado este paso en el momento adecuado:

la primera es la absoluta certeza de que sabreis cuando sea necesario estar de nuevo a su lado

la segunda es que, cualquier intento de avance que se hace antes de que un niño este preparado para asumirlo en cuestiones de sueño, se salda con una multiplicación exponencial de los despertares.

tus hijos, durmiendo estas dos noches bien, te estan diciendo que no te has equivocado. que era un buen momento para hacerlo.

enhorbuena de corazón. y ahora, mientras puedas, disfruta de dormir abrazada a un cuerpo mas grande que el tuyo, que llega el invierno y apetece. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#198911 Me ha encantado leerte!!Gracias por contarlo!! y que razón tienes cuando dices que lo papis tenemos tooooda una vida para dormir juntos y que nuestros peques, nos necesitan ahora!! EL COLECHO es lo mejor que nos ha podido pasar!!yo lo disfruto cada día!!Creo que lo voy a pasar fatal cuando esto se acabe.... :cry: habrá que buscar otras ocupaciones con el papi ;-) para no pensarlo mucho.... :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por nayma77
#198926 Como te dice sole, acercate a un cuerpo mas grande que el tuyo, es verdad que en invierno viene bien!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:35, editado 1 vez en total
por Pama48
#198993 .
Última edición por Pama48 el Dom, 04 Sep 2011, 10:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199328 Hay, me has hecho ver que todo pasa, seguro que cuando mi niña se vaya a su habitación, mi cama va a parecer vacía y la voy a echar mucho de menos!!Me voy a achuchar a mi gorda que me he puesto tontilla :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por maras
#199337 Mariuca muchos besos y aunque es una pena ver como crecen y como cada vez nos necesitan menos :-| ( sé que es demasiado pronto para decirlo, porque un niño necesita a su madre hasta los 40, más o menos, una niña hasta los 10, pero con los hombres ya se sabe ;-) )

Pues eso que me alegro mucho y que tanto Javi como Yago saben que sus padres siempre estarán ahí para todo y por eos están aceptando el cambio tan bien, como dice Sole habeis encontrado el momento idóneo y si las cosas se tuercen de nuevo a dormir juntos y listo.
:mrgreen:
Besos.
Avatar de Usuario
por ynuria
#199379 qué bonitoooo, me ha llegado.

Siempre nos entristece el dar un paso con nuestros hijos. Se nos hacen mayores...., pero ya veréis como en unos días os acostumbraréis a la nueva situación y ya casi ni te acordarás.

Dicen que la habitación de hermanos va muy bien con los niños que no duermen bien de noche. Se hacen compañia y eso les gusta.

Ánimo guapa!!1 :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#199399 :105: :105: ¡Qué bonito!. Ay, que nosotros ya llevamos 3 meses hablando de comprarle a Nicolás una camita pero nunca nos decidimos porque nos da pena que nos deje la cama para los dos solos. Estoy tan acostumbrada a dormir sobre el larguero de la cama que cuando tega mi metro para mí me voy a perder. ;-) ;-)

Enhorabuena de verdad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#199415 Enhorabuena Mariuca por el cambio, estas dos buenas noches te han dado la razón. Tus hijos estaban preparados, aunque vosotros no ;-) Me ha encantado que lo hayas compartido con nosotr@s :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#199438 tercera noche que duermen como marmotas, pero ¿¿¿¿OS PODEIS CREER QUE MI MARIDO Y YO LLEVAMOS TRES NOCHES DURMIENDO FATAL Y DESPERTANDONOS UN MONTÓN DE VECES????

Creo que como decia NAYMA, ahora os que tenemos angustia de la separación sosmos nosotros... :lol:
Avatar de Usuario
por ynuria
#199950 jajaa Mariuca, vamos a tener que crear un foro para aprender a dormir los papás.

Imagen Imagen