Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ane132
#198845 Por fin! y yo que me quejaba de que las ojeras me llegaban al suelo. Pobrecita mía; estaba peleando con su diente! Cuando se rie, es un a monada......
Ahora, seguiremos intentando alargar las tomas nocturnas, que son cada 4-5 horas. Pero ya me lo tomo con otra tranquilidad, habiendo pasado 2 noches como las que pasamos. Aunque lo peor son las vueltas que puede llegar a dar en la cuna; así como 8-10 veces nos levantamos a ayudarle a coger la postura para que siga durmiendo (no se llega a despertar)
¿Creeis que la deberiamos de dejarla a su aire, que dé las vueltas que le dé la gana en la cuna, o por el contrario hacemos bien en ayudarla? Se mueve cantidad.
Gracias, chic@s
por nayma77
#198931 A que hace una ilusion tremenda!!!!!
Un beso!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:37, editado 1 vez en total
por nayma77
#198934 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por jud
#198976 Hola
Felicidades!
A mi hijo es mejor dejarle, siempre que no se despierte y proteste claro, porque si duerme y lo tocamos se enfada. Supongo que depende de como sea cada uno.
Saludos

ImagenImagen