Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#198778 Buenos días a todas, hoy estoy mal, triste y muy preocupada. Resulta que mi hija está otra vez malita. Hace una semana escasa que estuvo con resfriado de garganta, con fiebre alta. Estuvo tomando durante una semana antibióticos (el lunes fue el último día). Y el domingo empezó otra vez con muchos mocos, algo de tos y destemplanza. Y ya esta noche tuvo fiebre. Me da tanta penita, no para de ponerse mala, me siento impotente al máximo. Desde que tenía unos meses no para. Y ya ha tomado 3 veces antibióticos. Hoy la vuelvo a llevar al pediatra, y si le manda otra vez antibióticos,cuando hace 7 días que tomó por última vez......
Pues eso que estoy muy triste por ella, es semana sí semana no malita. Y encima aquí en el trabajo pensando en ella.
Quería desahogarme con vosotras, que en estos momentos aunque no todo el mundo me comprenda os necesito mucho. Que tengáis un buen día. Besos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198781 Guapa de corazón deseo que sea leve lo de la nena.

Nos tienes para lo que desees

un beso grandísimo :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por jud
#198815 Hola
Un fuerte abrazo para ti y tu niña. Espero que se ponga bien enseguida. :fl
Besos

ImagenImagen
por SASHAREA
#198862 ÁNimo, verás como es una mala racha... Además, cuando toman antibióticos, les bajan un poco las defensas, y después es fácil que pillen cualquier cosita, pero quizás sea algo menos fuerte que la última vez...ojalá.

Te entiendo muy bien, porque con Lucia he pasado rachas como la que cuentas, y es un sinvivir.

Espero que se mejore pronto, dale muchos mimimtos, y desde aquí un besote para ti :26:
Juana Mª y Lucia (2 años y medio)