Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NinaLove
#198808 Hola chicas disculpen que tenia dias sin escribir pero he estado muy full...

Hoy les queria contar una tonteria, pero que de verdad me hace falta compartirla con alguien pues me tiene muy contenta...

Raul desde que nacio dormia su primera parte de la noche en su corral, que como tenia una adaptacion para bebitos chiquitos quedaba alto a mi alcance...

th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2JiM0NjtpbWFnZXZlbnVlJiM0Njtjb20vbG9jMTA0Mi90aF8zNjYwMl9EU0NGMjcwNl8xMjJfMTA0MmxvJiM0NjtKUEdbL2ltZzoyYnppM2VjMl0=th23autolink_encode_end_2bzi3ec2
Este es Raul en el corral cuando estaba mas pequeño...

El corral estaba en mi cuarto todo esto con la finalidad de que aproximadamente a los 3 meses empezar a enseñarlo a dormir en su cuarto, donde estaba su cuna...
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEwMiYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzk5OS90aF8zNjkwNl9DdWFydG9SYXVsMV8xMjJfOTk5bG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJiemkzZWMyXQ==th23autolink_encode_end_2bzi3ec2
Este es el cuarto de Raul y donde estaba la cuna


Pues unos familiares de nosotros van a estar aqui de visita por una temporada y como ellos tambien son un matrimonio con una nena, les vamos a prestar el cuarto de Raul, pero con la cuna no iban a estar muy comodos, asi que decidimos pasarla para mi cuarto, ya que el corral es plegable y facil de guardar.

Pues aun no me cabe en la cabeza porque no lo habia hecho antes, la cuna queda perfecta y el esta super feliz, durmiendo en ella, es mucho mas comoda para el y para mi ya que es mas alta para cambiarlo y todo eso y el colchon es mas suave y confortable para el...

Estoy tan contenta de que haya estrenado su cuna, de que le guste y a mi tambien me encanta, porque si soy totalmente honesta no tenia muchos planes de que el niño se mudara para el otro cuarto porque yo siempre lo quiero tener cerquita, ademas a eso de las 5 o 6 am que se despieta lo pasamos a la cama y se queda colechando conmigo hasta las 8 o 9 am :lol: :lol:

Le acabo de tomar una foto de como esta dormidito en su cuna de lo mas rico para que lo vean :mrgreen: :mrgreen:
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI4JiM0NjtpbWFnZXZlbnVlJiM0Njtjb20vbG9jNjIzL3RoXzM3MTQyX1BBMjEwMTIxXzEyMl82MjNsbyYjNDY7SlBHWy9pbWc6MmJ6aTNlYzJdth23autolink_encode_end_2bzi3ec2
th23autolink_encode_start_2bzi3ec2W2ltZzoyYnppM2VjMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1NyYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzExMzUvdGhfMzczMjhfUEEyMTAxMTlfMTIyXzExMzVsbyYjNDY7SlBHWy9pbWc6MmJ6aTNlYzJdth23autolink_encode_end_2bzi3ec2

Disculpen la bobada pero queria contarselo a alguien
:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto vieron que grande esta :shock: :shock: Aqui tiene a todo el mundo asombrado jejejeje

ImagenImagen
Imagen
por Pama48
#198818 ¡¡¡¡¡¡¡Que lindo tan dormidito!!!!!!!!. Disfruta de su compañia todo lo que puedas.
por Pama48
#198819 Por cierto, que hace diez años estuve en Margarita de vacaciones y me encantó, lo pase muy bien. La gente de allí es estupenda.
Avatar de Usuario
por cani
#198881 Está guapísimo :fl :fl :fl

Y has tomado una decisión muy acertada, yo cambié de habitación a mi hija con tres meses y no sabes cuantas veces me he tenido que arrepentir de eso. Estáis mucho mejor juntitos todos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por NinaLove
#199084
Mariuca escribió:Por cierto, que hace diez años estuve en Margarita de vacaciones y me encantó, lo pase muy bien. La gente de allí es estupenda.


Y cuando alguna quiera venir o e el caso de Mariuca volver a venir pues bienvenidas sean, la verdad es una isla muy bonita y tropical, aqui se la pasa uno muy bien.... Me mandan un MP si necesitan alguna guia o idea para sus vacaciones aqui que yo les echo una manito...


cani escribió:Está guapísimo

Y has tomado una decisión muy acertada, yo cambié de habitación a mi hija con tres meses y no sabes cuantas veces me he tenido que arrepentir de eso. Estáis mucho mejor juntitos todos Mr. Green


Uy pues si pasamos la noche fenomenal, se desperto al rato que apague la compu y me acoste, para un poquitico de tetica y luego lo volvi a pasar y siguio feliz hasta hace ratico que el papa antes de irse al trabajo lo cambio para la cama con mami y bueno ya yo me levante pero el aun sigue durmiendo en mi cama... aqui le tome una fotico para que lo vean en sus mañanas de colecho aunque ahi sale solito pero en la cama de mami...

th23autolink_encode_start_1bxbg24bW2ltZzoxYnhiZzI0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE4NSYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzI1MC90aF81OTk3NF9QQTIxMDA3MF8xMjJfMjUwbG8mIzQ2O0pQR1svaW1nOjFieGJnMjRiXQ==th23autolink_encode_end_1bxbg24b
th23autolink_encode_start_1bxbg24bW2ltZzoxYnhiZzI0Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3MiYjNDY7aW1hZ2V2ZW51ZSYjNDY7Y29tL2xvYzY5OS90aF82MDI0Ml9QQTIxMDA3MV8xMjJfNjk5bG8mIzQ2O0pQR1svaW1nOjFieGJnMjRiXQ==th23autolink_encode_end_1bxbg24b

ImagenImagen
Imagen
por mamita_costera
#199223 Ninlove, es todo un galan! Y lo bien que se lo van a pasar los 3 juntitos.

Lo que mas me gusta es la camiseta de Los Leones!! Leon, leon, leon ,leon. :mrgreen:

Un abrazote :fl

Imagen