Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#198600
Alexia escribió:usan mejores aparatos


Yo con esto no estoy muy de acuerdo que digamos, la SS tiene los mejores aparatos, además siempre que hay algo gordo en los privados te mandan a la SS, por algo será.

Otra cosa es que te haya tocado un pedazo de memo alucinante, que desgraciadamente te puede tocar tanto en un sitio como en el otro....

De todos modos ¿cuándo tenías tocólogo este lunes? Estamos a la espera.

Un besazo.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#198605 Trece cielo pues yo esperaria a los resultado de la otra eco y hablalo con tu medico..a ver que te aconseja..
No porque te manden una amioncentesis quiera decir nada..pero sin embargo visto lo vivido por casos mios cercanos ..si te la mandan es mejor hacertela..de veras...
Besis y suerte malñana

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#198628 Hola Trece, sabes algo nuevo?

yo te aconsejaria, si es posible, pedir referencias del ginecologo público. En mi ciudad hay uno que es conocido por como "humilla y asusta" a las embarazadas (casi todas salen llorando) asi que si tiene un perfil asi, ni caso.

És mas, hasta el personal sanitario cuando oye segun que barbaridad te dicen, ah, pero si es ____ y si, hasta ahora siempre es él.

Muchas veces olvidamos que el camino del embarazo tiene su cara y su cruz (incertidumbres, sufrimiento....) y por desgracia ahora estas ahi.
Un beso y muchos ánimos.

ESter
Avatar de Usuario
por Trece
#198696 Gracias a todas,
Sheila, cielo me imagino la angustia que pasarías.
maras, lo de los aparatos me lo dijo mi propio tocólogo. El mismo me aconsejó que si no quería hacerme la anminiocentesis que fuera a un ecógrafo privado porque las técnicas que utilizan son mejores que las que nos hacen. Toman más marcadores que en la SS (por lo menos en el centro médico donde me las hacen a mí) y son mucho más precisos. Me imagino que en lo privado habrá como todo, buenos y malos. Igual que en la SS. Yo tuve la mala suerte de toparme con un incopetente, pero sé que hay otros muy buenos trabajando en la SS.
Olivia y Cocoliso, si estoy ya mucho más tranquila. Fue la mala leche que se me puso por el trato recibido y las formas. Estoy tranquila porque me fío mucho del privado. Y tenemos decidido no hacer la anminiocentesis porque salga lo que salga continuaremos adelante.
Esterovich, el tocólogo que tengo es buenísimo. Es un encanto de hombre y siempre te aconseja lo mejor, respetando tus ideas claro. Si no quieres nunca te obliga, te pone los pros y los contras y ya está lo demás es decisión tuya.
Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, me ayudan mucho a tener las ideas más claras. El miércoles tengo la visita con el tocólogo y ya os contaré qué tal todo.
De momento tengo a las dos peques revolucionadas, a SElena y al nuevo bebé (porque tengo el estómago revueltísimo). Pero bueno, también lo achaco a que no duermo mucho, tengo la racha mala de muuuuuuuuuuuuchos despertares.
pero bueno que me enrollo como las persianas,

:mrgreen: :mrgreen:
Besos a tutis.

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#198706 Por supuesto por todo lo que te llevo leyendo me hago una idea de como sois ... :105: :105:
Seguro que todo saldra bien...asi que estate muy tranquila ...y nos cuentasssssss
De veras es una pena (que los hay como en todos los trabajos) haya gente tan incompetente, tan borde y con tan poca sensibilidad...en finsss De todas maneras ccuentaselo todo a tu medico ...a ver que te cuenta...

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#199009 Trece, mil besos, espero que te hayas podido tranquilizar.
Confía en que todo está perfectamente con tu bb.
Y lo del ecógrafo es para enviarlo a la mierda, con todas las letras.

Imagen