Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamitres
#198293 a ver que mi hijo Paul esta muy unido a su mejor amigo que se llama Victor es el unico que le conoce desde que los dos eran bebés , cuando el tenia 9 meses y su amigo solo 8 meses se conocieron en el parque desde entoces no se han separado nunca , los dos se cuentan todo tipo de secretos y comparten los juegos y los libros y muchas cosas y etc... El queria ver a su mejor amigo mañana que esta deseando verlo y poderle contar las cosas que va a compartir con el . de verdad teniais haber visto como se abrazaban y se iban hablando y cuando yo fui a la habitacion estaban jugando a tirar las almhohadas ... se reian juntos y siempre ha dormido en mi casa y el es uno mas de la familia , a Samuel le gusta que el amigo de Paul le diga cosas y juegue con el , Paul un dia le dijo a Victor , entoces tenian 8 y 9 años . le soltó : Victor que tu eres mi mejor amigo verdad , nunca nos vamos a separar porque somos los mejores amigos desde que eramos pequeños . se abrazan y se sientan en el suelo haciendo muecas que todavia lo recuerdo cuando eran pequeños .....Paul esta lusionado con ganas de ver a su mejor amigo y me ha dicho que le deja el juego de monoply , lo comparten todo de ropa y las colecciones siempre se intercambian los cromos y se montan en las bicis y suelen ir a la cabaña que se ha construido Paul en el cuarto de juegis
a que es una se emociona de verlos juntos y comparten tantas cosas
os dejo que me he emocionado bastante
:cry: :fl :mrgreen:
Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#198333 Pues la verdad es que sí, es muy emocionante y bonito. Estas amistades son las que suelen durar toda la vida. Felicidades por el hijo tan estupendo que tienes y lo buen amigo que es.

Besos :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198366 mi marido aun conserva parte de sus amistades de toda la vida. algunas desde preescolar.

anima a tu hijo a que lo haga, será un gran logro que le traera muchas alegrias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mamitres
#198380 si , es muy emocionante que tenga un hijo tan estupendo y por lo buen amigo es mi Paul de su mejor amigo , los dos han ido a todas partes hasta han ido a port aventura y a terra MITICA , eso si , los dos se comentan de lo que bien lo pasaron en terra mitica , siempre estan saltando en su cama y jugar a tirarse los cojines y se rien y ven peliculas los dos juntos...
se abrazan porque se quieren mucho mucho , Paul le ha invitado muchas veces a su cumple y los dos pegados como lapas ...
hacen todo , tambien se intercambian las peliculas y muchas cosas , los dos son dos aficionados a la lectura y juegan a interpetar los personajes y tienen mucha imaginacion los dos!
gracias , (Sole que Paul me ha dicho para el es su mejor amigo y no lo cambaria por nada del mundo )
besos :fl :grin:

Paula mamá de Paul(13años)

Imagen


Imagen
por nayma77
#198637 En mi caso tengo una de mis amigas, que si tengo 30 años y 1 mes llevo siendo amiga suya 29 años y 10 meses, su edad. Nos llevaban juntas en brazos¡¡¡¡¡
Y una gran parte de mis conocidos son mutuos.
Hemos compartido de todo¡¡¡ hasta novietes¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll:
Es muy bonito cuando la amistad dura hasta de adultos.

Me alegro que tu hijo lo haya encontrado y esperoq ue dure para siempre

Un beso¡¡¡