Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#198496 Hola Sole,

Pues eso que quería preguntarte por los niños, no sé is Carlos llegó a contagiarse del todo, pero eso, que quería saber como estaban.

Dale un besazo de mi parte y babitas de GAel.
Avatar de Usuario
por solecilla
#198502 gracias por preguntar hermosa. y gracias a gael por las babas. tienen una pinta estupenda :fl

pues carlos se ha puesto un poco malito pero mucho menos que sandra, un poco de tos y mocos (por cierto: ayer el solito se puso el disnemar y el synalar) pero ni fiebre ni nada.

y a sandra le queda una tos residual, pero ya no tiene fiebre.

pero hoy fuimos a comer a casa de una amiga que tiene un chalet, muy cerca de una playa preciosa, y les remangue el pantalon, fuera zapatos y calcetines, y ala, a mojarse y a escarbar en la arena, y a correr y buscar cangrejos. asi que....no se si habremos contribuido a que los virus se mueran de frio definitivamente o por el contrario, se multipliquen.

pa que os murais de la envidia



Imagen


lo que nos depare esta noche....será cosa del destino :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#198504 lo he duplicado :oops:
Última edición por solecilla el Sab, 20 Oct 2007, 23:23, editado 1 vez en total

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#198505 ...y triplicado


esto me pasa por cagaprisas :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#198507 Sole nos has dado envidia por triplicado :lol:

Me alegro que los peques estén "más o menos bien" y ojalá los virus se hayan muerto de frío.

Ya nos contarás :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#198520 Pues si que me he muerto de la envidia ( Ya empezamos a estropear el post :mrgreen: )

Vaya pedazo de playa...la verdad es que si la vuelves a poner, 4, como 5 veces más, no me importaría, porque es preciosa y lo mejor que hicíste fue dejarlos a su aire...

Ya nos contarás mañana, que tal fue la noche, si de cama o de sofá :roll:

Un beso...y joer con la envidia, después de ver esto, voy a ampliarla y a pegarla en los cristales d emi ventana, para imaginarme que etsoy ahi....

Besos a los enanos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#198536 de sofá....ha sido de sofa...pero no por mocos o toses.

a carlos le ha picado un mosquito (o similar) en el lateral de un dedin, y se le ha hinchado mucho, le ha molestado toda la noche.


pero bueno....esto fijo fijo que en la playa no ha sido :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#198545 Qué envidia Sole, no por la noche en el sofá claro ;-) sino por la playita, quién la pillara :fl :fl :fl

Me alegro que Sandra esté mejor y que lo de Carlos haya sido leve. Y nada que la picadura del mosquito no le moleste mucho, dale un besito de parte de Leire de los de sana, sanita... :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198572 Hola Sole, perdóname no sabía que los niños estaban malitos, les mando un millón de besos de los de sara de fresa.
Que envidia de sitio por dios, con lo que me gusta a mi la playa. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#198585 uN Beso enorme a tus peques , que se pongan muy pronto buenos :fl :fl

Por cierto, vaya playa mas preciosa , me encanta :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#198586 uff, esa playa es preciosa!!!

yo tambien le mando muchos besos a tus nenes y ojala se recuperen pronto :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#198607 ¿No le habrá mordido un cangrejo enviado por papá Hamilton? :roll:

Besos a los guapos de la casa....
Avatar de Usuario
por solecilla
#198614 no habia cangrejos, y mira que los buscamos. pero no es facil que piquen a karate kid carlos. los pilla con tanta facilidad como las moscas.

:mrgreen:

bonita la playa ¿eh? pues hoy hace tan bueno, que no descarto pillar los niños y una toalla y bajar tambien a la playa con ellos. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#198671 Yo tampoco sabia que tenias a los niños malitos... Nosotras les mandamos un achuchon bien grande para que se pongan buenos pronto y muchos besos.. que vienen tan bien cuando uno esta malito ;-)
Oye, la playa.... que gusto.... en octubre y buscando cangregitos.. :lol:
Quien pudiese.... como dice maras ... mejor dicho: Que envidia :mrgreen:
Besos

Imagen
por SASKIA75
#199198 Otra que no sabia que tenias a los peques malitos, un fuerte achuchon y por lo de la playa: QUE LES QUITEN LO BAILAO

Imagen
Imagen