- Dom, 21 Oct 2007, 19:36
Gracias a todas,
Sheila, cielo me imagino la angustia que pasarías.
maras, lo de los aparatos me lo dijo mi propio tocólogo. El mismo me aconsejó que si no quería hacerme la anminiocentesis que fuera a un ecógrafo privado porque las técnicas que utilizan son mejores que las que nos hacen. Toman más marcadores que en la SS (por lo menos en el centro médico donde me las hacen a mí) y son mucho más precisos. Me imagino que en lo privado habrá como todo, buenos y malos. Igual que en la SS. Yo tuve la mala suerte de toparme con un incopetente, pero sé que hay otros muy buenos trabajando en la SS.
Olivia y Cocoliso, si estoy ya mucho más tranquila. Fue la mala leche que se me puso por el trato recibido y las formas. Estoy tranquila porque me fío mucho del privado. Y tenemos decidido no hacer la anminiocentesis porque salga lo que salga continuaremos adelante.
Esterovich, el tocólogo que tengo es buenísimo. Es un encanto de hombre y siempre te aconseja lo mejor, respetando tus ideas claro. Si no quieres nunca te obliga, te pone los pros y los contras y ya está lo demás es decisión tuya.
Gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, me ayudan mucho a tener las ideas más claras. El miércoles tengo la visita con el tocólogo y ya os contaré qué tal todo.
De momento tengo a las dos peques revolucionadas, a SElena y al nuevo bebé (porque tengo el estómago revueltísimo). Pero bueno, también lo achaco a que no duermo mucho, tengo la racha mala de muuuuuuuuuuuuchos despertares.
pero bueno que me enrollo como las persianas,
Besos a tutis.