Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#197599 Timbiriche, a mi siempre me sale la bechamel fatalllllllllllllllllll, no se no le acabo de coger el puntillo y siempre que las hago, o se me pegan en las manos y me quedan como el cemento y siempre me digo: ya no mas!!!!las compraré hechas. ....pero ahora leyéndoos me ha dado envidia e igual pruebo a hacerlas de nuevo a ver si esta vez va a la vencida, grrrrrrrrrrrrrr

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#198535 Vane que pena!!!es que no he podido sentarme a escribir antes :roll: ...puesnada, que no te puedo mandar la prueba de las dchosas croquetas,por que se acabaron, imagina lo buenas que me quedaron que hasta mi suegra me dio 10 de calificación :lol: :lol: :lol: Yo creo mañana hago unas, por ahi tengo atún y verdurita...Provecho wapa!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#198581 CROQUETAS SIN BECHAMEL.

Después de hacer un puchero, se aprovechan los ingredientes para hacer unas croquetas que están buenísimas.

1. Se corta en trocitos pequeños los restos del puchero (patata, judias, zanahoria, pollo, ternera, cebolla...) y se va poniendo en un recipiente, un bol, por ejemplo.

2. Se añade un poco de pan rallado (para que la mezcla tenga más consistencia), sal, la yema de un huevo (la clara se reserva), piñones y perejil picado (los últimos 4 ingredientes son opcionales, pero quedan más ricas si los pones)

3. Se amasa la mezcla con la mano.

4 Se da forma a las croquetas. Forma de disco (unos 6 cm de diámetro) y con grosor de 1-1.5 cm

5. Se rebozan con la clara de huevo y se frien.

Buen provecho!