Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#198456 106 hola no se que le pasa a David que cada vez que le sacamos de la bañera despues de bañarle para ponerle el pijama llora desconsolado hemos pensado que claro se lo pasa tan bien que le chafamos la fiesta y puede que sea por eso,pero tambien llora de la misma manera cuando le vamos a vestir para salir o al cambiarle de pañal,ademas no para se retuerce,grita y si nos descuidamos se da hasta cabezazos aunque hacemos lo que podemos,le hablamos,cantamos e incluso le he llegado a vestir sentado nada,es una batalla que cada dia nos cuesta mas ganar,ni dandole juguetes se calma,los tira y sigue llorando hasta que le dan arcadas y otra cosa que le ha pasado un par de veces es que se ha despertado de noche llorando como un loco,y no se calma hasta pasado un rato,¿es normal lo que le pasa? :26: :26:

Imagen
Imagen
por Arantxita
#198465 Hola!!
Mi niño también llora , casi siempre,cuando lo vamos a vestir , o le cambiamos el pañal y tiene 14 meses para hacer 15. Yo intento entretenerle con algún juguete, ponerle música, darle el bote de crema del cambio de pañal , aunque a veces lo exprima y le salga crema. !!Le encanta chuparla!! :roll: . Lo último que hemos probado, y nos da resultado es hacerlo sentado. Por lo menos está más tranquilo. Mientras tanto, seguir explicándole por qué tenemos que vestirle y tratarlo con mucha delicadeza sin ponerme nerviosa, es peor si me nota nerviosa

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.
Avatar de Usuario
por cani
#198499 ¿Y no será que tiene hambre? a mi hija de bebé el baño le daba muchísima hambre y tenía que tener preparado el bibe para darselo inmediatamente. Luego cuando comenzó papillas de noche comenzé a bañarle ya comida y asunto solucionado. Esto de bañarles ya comidos alguna mamá lo ha hecho por aquí y también con buen resultado, también he leido algunas mamás que nada más sacarles les arrullan bien en una toallita calentita en el mismo cuarto caldeado y les dan pecho sin siquiera vestirlos.

Pruébalo no pierdes nada... y mira que si era solo eso :roll:

Lo de no querer vetirse o cambiarse acostados que comenta Arantxita es muy normal pero en bebés algo más mayorcitos, suele ocurrir cuando comienzan a andar, y para eso tal como ella ha descubierto la solución es fácil, no acostarles y punto. Se puede hacer sentaditos o incluso de pie y fuera problemas :fl Pero es algo típico de la edad que comenta, 14-15 meses en adelante, no creo que con 7 meses pueda ser eso... me inclino más bien por hambre o por frío quizás.

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#198503 ,Pues mi chiquitin tampoco quiere que lo saque del baño,ni que lo vista,arma un pollo que no veas y ya viene de dos meses atras y he probado a darle la cenita antes y es igual,yo lo calmo con el teletabbi del chirimbolo de luz en la cabeza,se queda pasmao :lol: ,y si no pues con lo que pillo a mano,la cremita del culete tambien :lol: ,y a Kike lo tengo que perseguir por toda la casa con los pantalones y los calzoncillos y tiene ya 3 años y 4 meses,asi que lo mio es complicao :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#198566 106 pues si hemos probado a hacerlo al reves y nos ha dado lo mismo sale igual, :???:ademas con la comida no quiere lo suyo pero si lo nuestro y el pure de frutas por poner un ejemplo lo come a trancas y barrancas pero si le das la manzana entera pero pelada se vuelve loco y la chupa y la intenta morder hasta que saca trozos y claro a mi marido y a mi nos da miedo por si se atraganta,debemos dejar que tome asi la fruta?es que pensamos que aun es muy pequeño,y si se la quitas se pone.... :twisted: :26: :26:

Imagen
Imagen