El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#198485
porque vaya sufrimiento que tendrá Alonso encima


cajastur ha pagado un anuncio en la prensa inglesa (media pagina en el dayli don´t- know -what) con el texto aproximado: "presión la justa fernando que tu ya no tienes nada que demostrar"


yo...aun conservo la esperanza de que se guarde un as en la manga. pero estoy empezando a pensar que si se guarda un as, es facilitar que sea raikonnen quien gane el mundial, para fastidar a mclaren.


mañana estaremos ahi, con el corazón encojío.

hay que mal rato.... :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#198492
solecilla escribió: el dayli don´t- know -what
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Oye las gallegas hacer algo de meigas po dios, ya que aunque Alonso puede con esto y con mas

Tampoco le queda mal el rojo....

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198500 hoy hemos ido a comer a casa de una amiga y le han regalado a carlos un coche de f1 de mclaren.

o sea que lo tengo.....pero no se que hacer con el. a....si ....acabo de verlo .....lleva el numero 1 asi que....¡haré brujeria de la buena pa que no le hagan trampas mañana! :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#198524
solecilla escribió:hoy hemos ido a comer a casa de una amiga y le han regalado a carlos un coche de f1 de mclaren.

o sea que lo tengo.....pero no se que hacer con el. a....si ....acabo de verlo .....lleva el numero 1 asi que....¡haré brujeria de la buena pa que no le hagan trampas mañana! :mrgreen:


Pues Sole hazlo ya.... que sale el cuarto y Hamilton es el segundo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#198542
ROCI escribió:Pues Sole hazlo ya.... que sale el cuarto y Hamilton es el segundo.....


Hamilton segundo y pegadito a Massa, la cuenta para que este se lo lleve por delante :mrgreen: si veras que no pinta tan mal y todavia nos dan una alegria


Alonso es un genio, pero un genio de los buenos ha dejo a Hamilton con Massa y Raikonen para que entre los tres e maten en la salida, él va cuatro, a su bola, y cuando los tres se hayan estallado como pitas, los pasará gritando


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198543 sigamos especulando:

a ver a ver.....raikonen PUEDE ganar el mundial. massa no. massa va detras de hamilton y puede recibir indicaciones de que ayude a su compañero de equipo....sacando a hamilton de la pista ¿no? esto ya ha pasado mas veces :mrgreen:

y luego todo quedaria entre raikonen y fernandin. y si acaban asi, rai primero y fer seundo....gana alonso ¿no?

pues ya esta. :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEON!!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#198552
a ver a ver.....raikonen PUEDE ganar el mundial. massa no. massa va detras de hamilton y puede recibir indicaciones de que ayude a su compañero de equipo....sacando a hamilton de la pista ¿no? esto ya ha pasado mas veces

y luego todo quedaria entre raikonen y fernandin. y si acaban asi, rai primero y fer seundo....gana alonso ¿no?

pues ya esta.

¡¡¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEON!!!!!!!!


Qué bien se te da la lógica Sole :lol: :lol:

Bueno pues la cosa pinta muy mal, pero algo tienen que hacer las chinchetas y clavos que le hemos puesto a Hamilton no? :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70:

Pero la verdad es que yo sigo pensando que algo le hacen los de McClaren al cohe de Fernando los dos años anteriores ha ganado el campeonato con un Renault y ayer queda cuarto y por los pelos pilotando un McClaren. Yo creo que como piloto no tiene que demostrar nada, que es el MEJOR, pero el coche de Fernando no va tan bien como el del :twisted: de hamilton...

Bueno pero hoy ya sabéis en la salida tod@s concentrados en una cosa, MASSA CHOCA CONTRA HAMILTON, MASSA CHOCA CONTRA HAMILTON, MASSA CHOCA CONTRA HAMILTON, MASSA CHOCA CONTRA HAMILTON, ...

A ver si nos funciona el poder de la mente y vemos otra vez esta imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#198583 Me encantaria que ganase Alonso desde luego, pero yo creo que puede que queden asi.

¿Vamos haciendo apuestas?

1º Massa
2º Hamilton
3º Alonso


Lo siento , pero tal y como estan las cosas, lo veo asi, muy a mi pesar. Ojala no acierte y gane Alonso. :fl :fl


De todas maneras, aunque no gane, Alonso seguira siendo un

CAMPEON Y EL NUMERO 1 DE LA F1
:fl :fl

ImagenImagen
por maras
#198595 YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que nervios por dios......
Vamos chicas a visualizar todas juntas..... Ejercicio nº 1


Imagen

Pero tienen que ser dos cocher rojos y uno plateado con casco amarillo y cara de niñato...


Ejercicio nº2

Repetir todas juntas TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ejercicio nº3

Imagen

Ejercicio nº4

¿Hamilton? ¿Quién ese ese?........


FERNANDO TRICAMPEÓN DEL MUNDO.....
Avatar de Usuario
por solecilla
#198615 visualizandooooooooo!!!!!!

ya casi estamos ahíiiiiii. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#198654 yo se que el que rie el ultimo rie dos veces.

y se que acaba de empezar ahora mismo la carrera, pero por si no puedo reirme luego, ahora.....


........¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#198658 AY AY QUE EMOCION QUE ME VA A DAR ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR DIOS PEDAZO DE SALIDA DE ALONSO, QUE C......AZO :lol:

DE MOMENTO HAMILTON CON PROBLEMAS UF UF :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#198665 tal y como va la cosa..por favor que gane raikonen y se joda mclaren!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#198666 por cierto..que c... le han hecho al coche de alonso??????????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#198668 Puestos a perder también prefiero que gane raikonen a que gane el niñato.

Así de paso a ver si con un poco de suerte le vemos sonreír que también se lo merece el muchacho.

Creo que lo empezamos a tener un poco chungo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen