Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi niño también llora , casi siempre,cuando lo vamos a vestir , o le cambiamos el pañal y tiene 14 meses para hacer 15. Yo intento entretenerle con algún juguete, ponerle música, darle el bote de crema del cambio de pañal , aunque a veces lo exprima y le salga crema. !!Le encanta chuparla!! . Lo último que hemos probado, y nos da resultado es hacerlo sentado. Por lo menos está más tranquilo. Mientras tanto, seguir explicándole por qué tenemos que vestirle y tratarlo con mucha delicadeza sin ponerme nerviosa, es peor si me nota nerviosa
Pruébalo no pierdes nada... y mira que si era solo eso
Lo de no querer vetirse o cambiarse acostados que comenta Arantxita es muy normal pero en bebés algo más mayorcitos, suele ocurrir cuando comienzan a andar, y para eso tal como ella ha descubierto la solución es fácil, no acostarles y punto. Se puede hacer sentaditos o incluso de pie y fuera problemas Pero es algo típico de la edad que comenta, 14-15 meses en adelante, no creo que con 7 meses pueda ser eso... me inclino más bien por hambre o por frío quizás.