Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#198429 Tengo unas dudas;
* la compota natural si le añado leche con cereales todo triturado, que queda finito se la puedo congelar, como apenas toma 2 cucharadas, me sabe mal estar tirando cada dia tanta comida.

* Como puedo hacer para que la papilla de verduras con carne quede finita, se la hago en el baby cook, y luego se la trituro, pero quedan los hilitos de la ternera, hay alguna manera para que me quede más finita con una textura semejante a la de la compota?

Estoy provando de todo para ver si se anima y come papilla pq de momento nada de nada y ya llebamos 2 meses y no vo que avancemos nada, y me preocupa que le pueda faltar hierro o algo más.


Gracias.
th23autolink_encode_start_1dkazp5sW2ltZzoxZGthenA1c11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxL2lBUm4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFka2F6cDVzXQ==th23autolink_encode_end_1dkazp5s th23autolink_encode_start_1dkazp5sW2ltZzoxZGthenA1c11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSzFaNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWRrYXpwNXNdth23autolink_encode_end_1dkazp5s
th23autolink_encode_start_1dkazp5sW2ltZzoxZGthenA1c11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxLzY5clAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFka2F6cDVzXQ==th23autolink_encode_end_1dkazp5s th23autolink_encode_start_1dkazp5sW2ltZzoxZGthenA1c11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVkhiSnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWRrYXpwNXNdth23autolink_encode_end_1dkazp5s
Avatar de Usuario
por jud
#198450 Hola
En lo de congelar la compota con los cereales no te puedo ayudar.
En cuanto a la comida es que la ternera cuesta mucho de dejar hiper triturada. De todos modos si se acostumbra a una textura menos triturada mejor.
Has empezado por la ternera? te lo digo porque de sabor es más fuerte y quizá si pruebas con pollo que es más suave y se tritura mejor para empezar a lo mejor se anima, es por probar. A mi hijo le gusta todas las carnes (es que es muy tragón, jejeje) pero el pollo con calabacín le encanta, no deja nada de nada. Te digo lo que pongo por si quieres probar: pollo, calabacín, cebolla, patata (poca) y zanahoria. Queda muy muy suave.
Besos y suerte

ImagenImagen