Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#197844 Hola Gael, soy Naroa :fl y a mi tambien me han pegado alguna vez en el parque, pero yo que como dice mi mami soy un poco mandona, les digo que eso no se hace.
Ahora voy a un parque donde no me pegan y tengo muchos puzzles y hago puentes, asi que si quieres yo te invito a jugar conmigo, además como vivo en Málaga y voy mucho a la playa, podiamos hacer castillos de arena que yo con el abuelo me lo paso pipa.

Bueno un beso muy muy fuerte que mi madre se quiere adueñar otra vez del ordenador, estos mayores...... :mrgreen: .

Hasta otro día a tod@s,

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#197864 Hola Gael, soy Manuel se como te sientes porque a mi me pasaba lo mismo cuando era como tu, pero ahora tengo un grupo de amiguetes muy majo y aunque yo soy un poco escogido para mis amigos seguro que contigo me llevo bien, además ahora soy todo un experto en defender a mi primo Martin que tiene 23 meses y le pasa lo mismo que a ti pero yo lo defiendo de los otros niños y le guardo plaza en el tobogán y no dejo que le hagan daño, quizás te tenga que defender a ti también de él porque a base de recibir desplantes de los niños a aprendido a coger su turno por la fuerza pero yo ya le voy explicando que eso no se hace y confió en que pronto lo aprenda, yo lo que hago cuando no me siento a gusto en el parque con los niños que hay, es que no me gustan todos y algunos son muy pesaos y abusones, me refugio con mi mama y jugamos juntos y no hago caso a esos niños.
Cuando quieras te vienes a jugar con nosotros mi amiga Claudia te gustara mucho y ella es feliz jugando con niños de tu edad a mi me ayudo mucho cuando comencé a la guarde con ella y es muy buena.
Bueno un beso muy fuerte y no te preocupes que seguro que pronto tendrás muchos amiguitos con los que jugar.
:fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#197903 Hola, colega!!!

Tú ya sabes que mi madre se pasa toooooooooodo el santo día explicándome que no hay que pegar, que se dan besos...pero yo no sé qué me pasa q cuando mis primos o alguien quiere q haga algo que a mí no me apetece pues la única manera que tengo de quitármelos de encima es esa :oops: tal vez a los niños esos del parque les pasó lo mismo...

De todas formas, yo ya estoy un poco mejor y voy dándole besitos a los demás, gritando en vez de dar bocados y mi madre cada vez que no muerdo me premia con un beso y un cariño de los que me pirran :mrgreen:

Mi madre y mi hermano te quieren mucho, de hecho mi hermano Raúl le pregunta a menudo a mi madre por ti y mi madre le cuenta cosas de ti y de una tienda de algo muy rico... :roll: no sé, esa parte no me ha quedado clara :???:

De todas formas, tú dile a la pandilla esa buscapeleas que como no se porten bien contigo que va a ir mi hermano que tiene 12 añazos y verás 8-)
Uppppssss, creo que otra vez me he puesto violenta :oops:

¿Me das un beso, Gael?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Gael
#197974 Jolines chicos pero, ¿qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? Es que ando con la pinturas de dedos decorando el suelo de casa y no paro quieto.

Pues nada mi madre hoy trabaja todo el día y me ha dado mucha pena que se fuera esta mañana, pero me he ido al parque con papi y me han vuelto a empujar, así que he decidio que nada de besos por ahora y me pone triste que no quieran jugar conmigo, pero bueno como mamá me dice, no a todo el mundo se le puede caer bien....

Pues mami lo está pasando un poco mal, ayer la ví llorar mientras leía esto y eso no me gustó mucho, pero le dí un cuadrado marrón y un beso y me sonrió, asi que nada, como ya sé abrir la nevera, he visto que algún cuadrado marrón que otro anda por ahí, asi que ya tengo la solución. :mrgreen:

Yo tengo también un montón de juguetes que os puedo regalar, porque sinceramente tienen muchos colores, luces y demás, pero prefiero el cepillo de dientes de papi, un palo con el que se ponen los zapatos o un bote que hay en la cocina y con un palo espachurras cosas....

Bueno chicos y chicas, gracias por ser como sois y por hacer que vuestras mamis sean más mejores :mrgreen: yo lo intento con la mía, vamos a ver si lo logro un poco más.

Besos y babas a todos y todas y espero veros pronto en la realidad....
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198086 Gael, compi de pelos ;-) ....mamá hoy me deja tocar el teclao ( shuuuuu no chivarse eh ).

Tio pásate cuando quieras por el parque ( y los demás también) que hay mogollón de arena para los surferos y cesped para los corredores

Cuida mucho de tu mami ( los cuadraitos también le gustan a la mía) y dile que la queremos mucho.

Babitas compi , venga tio un abrazo gordo.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198094 Hola Gael soy Sara y no sé lo que pasa, pq mis padres se fueron ayer de marcha y hoy no hemos podido leer nada del foro, pero en cuanto mi mami me cuente te escribo, aún sin sabes nada te mando besitos de fresa y chocolate, muaaaaaaaaaaaacccccccccccc guapo!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#198439 Gael, soy Martina, sé lo que es, que llevo en el brazo mi primer mordisco.
Sólo quiero decirte que eres muy bueno cuidando de tu mami, guárdate cuadrados de esos de reserva.
Besitos :fl

Imagen