Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#193336 Muchas gracias, lo cierto es que estamos muy contentos. Ayer estuvimos desempolvando la caja de ropa de bebé y pensaba yo que habría que tirarla toda (porque claro todo vestiditos rosas y eso) y la verdad es que he rescatado media caja de la cual casi todo es de los primeros meses, pijamitas y bodys tengo mogollón y todos unisex o incluso de chico (es que me dieron mucha ropa de segunda mano). Y no veáis qué gracia Patricia probándoselo todo :mrgreen:

El nombre de Daniel además de gustarme lo elegí porque es el nombre de mi padre, que falleció cuando yo tenía 12 años recién cumplidos. Por eso me hacía especial ilusión tener un niño y poder llamarle así...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por timbiriche
#193347
cani escribió:

El nombre de Daniel además de gustarme lo elegí porque es el nombre de mi padre, que falleció cuando yo tenía 12 años recién cumplidos. Por eso me hacía especial ilusión tener un niño y poder llamarle así...

Que bien que hayas podido hacer realidad esa ilusión :fl :fl :fl me alegro mucho!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#193351 Hay Cani... que tierno lo del nombre...

ya me imagino a la peque midiendose la ropa que bellos momentos..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#195208 Espero no ser la última en felicitarte, pero es que hemos estado fuera una semana. Muchas felicidades!!! me alegro un montón que esteis tan bien, tu campeón y tú!!! Qué bien, un niño!!!
Me gusta mucho el nombre.
Un besazo

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#198425 pues lo que l h dicho a helena en su post, como no ntro nunca por aqui, pues no me entro de nada...
NHORABUENA cani por la parjita, y el nombre que has elegido me encanta...

Imagen
Imagen
por puri
#198509 Pues a mi me pasa igua,como no entro mucho por aqui (bueno en realidad por ninguno,no tengo tiempo :sad: ),pues eso que no me entero de na,pero nunca es tarde si la dicha es buena,asi que felicidades por Daniel y me alegro que todo vaya bien,que rapido pasa el tiempo,ya mismo te veo en el foro de las noches :mrgreen: ,es bromilla,seguro que va a ser un bebe dormiloncete ya veras.

Imagen
Imagen
por rosalina
#198655 CANI... QUE EMOCION¡¡¡¡

Felicidades a tí, a Patricia y a tu esposo. Un lindo bebé para tu linda familia.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
por Lanuza
#198937 Enhorabuena Cani!!!!!!
y un niño!!! son maravillosos!!!! Dani, muy bonito!!!
Yo tengo la eco de la 20 el jueves así q a ver si puedo contar lo mismo... al menos q todo vaya bien, el sexo... me da igual!
Por cierto... a las mañas... os habeis hecho eco 3d?, donde? Cuanto? merece la pena?
por Puñitos
#199226 Millones de besos y muchas felicidades Cani. Me conecto muy poco ahora, pero me ha dado una gran alegría ver tu post.

ENHORABUENA a toda la familia por ese pequeñín que pronto estará con vosotros. Precioso nombre por cierto.

Besos,

Inma

Imagen


Imagen