Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#198284 buenas noches, son las 00:15 y aqui estamos foreando :oops: , pero estamos a punto de ir a dormir...y la nena.. ...durmiendo :mrgreen: , pero eso si, en media hora se despertara llorando de impaciencia y hambre?, yo le doy la teta, a oscuras y buscando el acoplamiento perfecto :mrgreen: , estara un buen rato, y yo con la espalda que ni os cuento, se separa , se gira y sigue durmiendo, me consigo dormir, se despierta, alomejor ha pasado 3 horas , pero a mi me parece que hace 5 minutos paso lo mismo, y al final se hace de dia, suena el despertador y piensas: PERO HE DORMIDO ALGO..? Y.. CUANTAS VECES SE HA DESPERTADO ? :fl :fl , en fin!! que adoro a mi aran, pero quiero dormir 8 horas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#198423 pues lo que decia anoche, hoy ha sido sin duda, la peor noche de todos los tiempos!! :cry: , no ha dejado de despertarse y de tomar teta en horas, hasta que se ha ido haciendo de dia, mas que varios despertares, es que siento que ha estado mamando y despierta 2 o 3 horas o mas, no se :roll: .
La cosa es que tengo dudas de si ha pasado eso por alguna molestia. o por hambre? y no saberlo me preocupa. Quisiera que me dierais algun consejo, por favor, ando muerta de cansancio, le doy cena potente? y que le puedo dar? antes le daba caldo con semola de arroz y ahora no quiere, asi que llevo unos dias sin darle cena, pero si desayuna cereales, come verdura con carne y merienda fruta, ademas de toda la teta que quiera, pero puede que quiera algo mas y no se que prepararle para que duerma bien y no se le haga pesada la digestion. Gracias.

ImagenImagen
por marga_gf
#198454 uff karol cielo es durisimo! yo estoy igual, aunque mi hijo no toma teta, tiene 7 meses y medio y desde los 6 ha ido a peor. Yo tengo la sensacion que le molesta algo porque se despierta por 1ª vez sobre las 10.30-11 y no para, es horrible...me paso las noches en vela porque cuando me consigo dormir ...otra vez!!
ando agotada y muy irritable, lo llevo muy mal
espero que pase pronto esta mala racha karol, ojala tengamos suerte

un beso y animo eh
Avatar de Usuario
por AMBERES
#198677 Karol estoy exactamente igual. Pero igual eh!!! Me has descrito.
Y luego me queda el dia entero que tirar para delante y cuando duerme la siesta correr a recoger y limpiar y ducharme y cocinar y comer.....y estoy agotada y la paciencia me dura na y menos.
La verdad que yo creo que es cuestion de tiempo. No se si solo se despierten por hambre supongo que la angustia de separacion hace que quieran reasegurarse constantemente que estamos ahi a su lado y lo hacen a traves de la tetita.
Inbar hace exactamente lo mismo y mi espalda se resiente. Lo que hago es que cuando veo que ya no succiona solo hace "efecto chupete" si estoy despierta, le retiro el pezon muy despacio y le pongo el dedo indice debajo de la barbilla suavemente como cerrandole la boquita y ya se queda profundamente dormida....eso si, hasta la siguiente.
Suerte y muchos animos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#198722 gracias guapas! :fl . Amberes, por cierto, se me olvida que puede ser que haga de chupete, pero sabes que? que cuando le intento quitar el pezon, a veces, se pone ansiosa a buscarlo ptra vez, por eso me paranoiaba pensando que se quedaba con hambre, pero, mirs, esta noche ha sido mucho mejor :17: y tampoco ceno ayer. Son rachas lo se, pero voy tan cansada, igual que muchas de vosotras... :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#198732 Hola Karol
La mia hace lo mismo, lo busca y si veo que se va a enfadar, se lo vuelvo a dar, cuento hasta 20 y cuando deja de "chupetear" vuelvo a intentar sacarselo y asi hasta que entre una y otra cuento hasta 60 y resulta que me quedo friiiiita (jejeje). No, en serio, prueba a ver eso si al sacarlo hazlo presionando hacia abajo, sin tirar del pezon.
Sobre lo de cenar, a veces Inbar esta tan agotada que no merece la pena darle cena o intentarlo, con el pecho se queda mas alimentada asi que ni preocuparse. Otros dias sin embargo que esta mas animada, se queda en la mesa con nosotros picoteando lo que haya.
saludos y BUENAS NOCHES

ImagenImagen