Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#198160 Hola
Tengo una duda o curiosidad, no sé como llamarlo.
Veréis Joel siempre a dormido muy bien y enseguida durmió toda la noche del tirón pero lleva 2 o 3 meses que se despierta entre la 1 y las 3 de la mañana se toma un bibe y a dormir y luego se vuelve a despertar a eso de las 5 o 6 y pide otro.
Porqué pensáis que ahora se despierta? Yo lo achaco a que tiene hambre, pero ahora hay gente que me dice que eso no puede ser....digo yo que si no tuviera hambre no se tomaría el bibe no?
Datos:
Cena: 210 ml bibe (da igual si le pongo cereales o no, hace lo mismo)
1-3: 210 ml bibe
5-7: 210 ml bibe
La cantidad de bibe es la que le preparo, a veces se lo acaba y otras no.
Saludos

ImagenImagen
por SASKIA75
#198200 Pues yo creo que si se despierta y se toma el bibi es porque tiene hambre, te digo esto porque Iyan a veces cuando se despierta y pienso que tiene hambre le preparo el bibi y me lo rechaza, vamos que no lo quiere ni ver en pintura

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#198291 si se lo toma es que tiene hambre, mi gordo hasta la fecha toma entre 6 y 7 onz en la toma de la madrugada (mañana cumple 10 meses). Cuando ingresé al foro estaba intentando cambiarle la leche por agua pues el pediatra me dijo que no podía ser hambre que era maña pero lo probé y me resultó peor pues por 15 días aprox,. de despertarse 1 vez (a veces son más pero es por rachas) incrementó los despertares a 4-5 veces :shock: .
Lo que si es que yo se lo doy solo 1 vez y en el despertar despues de la 1, si se despierta antes solo lo vuelvo arrullar, y si despues de tomar leche se vuelve a despertar hago lo mismo, no le doy leche cada vez que se despierta solo 1 vez, pues las demas veces son solo momentitos, lo apapacho y se vuelve a dormir.
Lo comenté aqui y todos me recomendaron darle la leche y eso hice regresé a darsela y pues en promedio regresamos a 1 vez por noche otra vez.

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#198334 Hola
Gracias por contestar
Esta noche a pedido otro bibe a las 11-12 h de la noche más los de siempre. Se los ha terminado todos. No será demasiado?
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#198351 Probablemente esté en un pico de crecimiento. Su cuerpo está demandando más nutrientes. Igual te sorprende dentro de unos días con un buen estirón :mrgreen:

Avatar de Usuario
por jud
#198461 Hola
Seguramente tienes razón Trece y sea un pico de crecimiento, es solo que se me hace raro que cuando era más pequeño que se supone piden más contínuamente dormía toda la noche del tirón y ahora se despierta varias veces para comer ( y eso que de día come un montón).
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#198493 Con Patricia me ocurrió parecido. Con seis meses dormía del tirón y no comía de noche, con ocho meses comenzó a despertar de madrugada y sí era por hambre, porque solo despertaba una vez y probamos de todo antes durante días (después de dos meses no se me ocurrió que tuviera hambre) y un día mi marido me dijo "dale un bibe, esta niña tiene hambre" y mano de santo, se durmió al instante.

Luego pilló una angustia, y otra y otra... y siguió despertando y tomando bibes, unas veces poco otras muuucho, unas con hambre y otras por consuelo pero todas las noches al menos un bibe con verdadera hambre. Ahora con casi tres años ya hace meses que no come de noche, han sido muchos meses pero ha merecido la pena, porque sé que le he dado a mi hija lo que necesitaba.

Cani+Patri 9/12/2004