Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yoyo
#19832 Hola mamis, no se muy bien si esta pregunta es para este foro pero no sabia donde plantearla. Nico tiene 8 meses, sigue tomando pecho y me gustaria que siguiera todo lo que el quisiera, la cuestion es que me sobran 5 kilillos del embarazo que no hay manera de quitarme (os suena no) porque no hago ninguna dieta por la lactancia. La pregunta es, si ya con 8 meses Nico come su fruta, sus verduras, sus carnes, vaya lo que tiene que comer, y el pecho se lo doy basicamente para dormir la siesta y por las noches ¿Puede afectarle que yo empiece a hacer dieta, o que tome fucus o alcachofa o alguna de esas cosas? porque lo de hacer ejercicio lo veo bastante dificil.
Haber si me podeis sacar de dudas.
Besos
por lucyrober
#19841 A mi también me sobraban los mismos kilos aprox., supongo que depende de cada persona, yo siempre he estado delgada y sabía que era cuestión de tiempo, al año la cadera volvió a su sitio y desde que anda y yo voy detrás de ella (es un no parar) he perdido esos kilos sin hacer nada, ni dieta ni ejercicio, que tampoco tengo tiempo, bueno todo el día pasillo arriba, pasillo abajo y agachándome un montón de veces se puede considerar ejercicio y como sigue tomando teta eso también quema calorías. De todas formas supongo que no pasa nada si haces dieta, si no es muy estricta y sigues una alimentación equilibrada y andar es un estupendo ejercicio.

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#19858 Tu no te preocupes que solitos se van a ir cayendo esos kilitos de más. Si quieres aumenta un poco fruta y verdura y elimina alimentos grasos (frituras, bollería, etc) y toma leche semidesnatada. Pero ojo, si ves que bajas muy rápido de peso, frena la dieta porque le puede afectar a la composición de la leche materna.
por lukanipy
#20051 Bueno, mi niña tiene lo mismo que tu bb y tambien me sobran unos cinco kilitos , yo voy a empezar una dieta sana digamos, fuera boicadillos y bollos y mas fruta y verdura, me comento la pediatra que entonces no habia problema pero que no hiciera un regimen estricto. Peor es que me encanta el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Imagen
por EDY
#20163 yoyo, a mi me pasa lo mismo.. aunque me sobran mas de 5 "kilitos" jeje, pero esque tengo un hambre!! yo lo achaco a que mi bb tira de mi, y encima yo soy comilona asique una fuerte mezcla.. y me da noseque hacer dieta, pero tengo que hacerla.. :cry: Yo he oido que un kilo al mes no le afecta nada al bb, en fin animo y a ver si perdemos esos kilillos.. :roll:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por RUPI
#20795 Pues yo quiero ponerme a dieta pero es que no encuentro el momento tampoco.
Ya he dado un paso que es apuntarme al gimnsasio y voy al menos 2 dias a la semana. Pero mi problema es la tripita q eso con abdominales o nada... que duro!!!
Es que lo de la dieta es dificil, pq no se vosotras pero yo tengo un hambre a la hora de cenar... pq le doy el pecho a mi bb, lo duermo y luego ceno yo, y no se si es pq acaba de comer él pero me entra un hambre enorme!! Asi que mis propositos de comer solo un poco de ensalada y una fruta son nulos y acabo comiendo la ensalada, la fruta, carne, un trozo de queso y la bolleria pq la tengo confiscada para no teneer tentaciones que si no... algo de eso caia, jejeje

En fin, yo creo que de aqui al verano a lo mejor lo consigo!
por sue
#20881 A mi me sobran 8k.Desde que di a luz he perdido 6k.Ahora parece que estoy estancada, ni para arriba ni para abajo.tengo la esperanza que cuando camine y corra pueda adelgazar mas.
Besos
Sue
por BBdulce
#21090 Yo veo que estamos todas con el mismo problemilla, a mi tambien me sobran kilitos ... y por mas que cuide la alimentación ... no bajo de peso pero bueno paciencia :roll: De todos modos creo que los pechos pesan mogollon je je je por lo menos dos kilos :wink: ¿ o me equivoco ? Hace 6 meses que doy el pecho y no hay manera para ponerme unas de mis antiguas camisetas :( y de momento no pienso cambiar toda la ropa, pero bueno eso limita un poco a la hora de vestirse. Un beso a todas.

Imagen
por lauramar
#21448 Yo he empezado a hacer dieta, porque no me cabia la ropa :oops:
y voy bajando poquito a poco pero constante.
La leche y el nene siguen igual de bien, no he notado ningún cambio.
¡¡A ver si se nota en un par de meses!! :D
Por cierto ¿el pecho volverá algún día su tamaño real? :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Dana
#27739 A mi tb me gustaria saber si los pechos regresaran a su tamano normal algun dia? bueno y si es asi ni hablar de q queden iguales no? es q no se si toda esa piel regresa a su sitio algun dia? o si? Matias tiene 9 meses y la verdad q ni en el embarazo tenia tanta hambre como ahora lactando...pero supongo q es xq el mismo cuerpo te lo pide. Yo ya estoy en mi peso recien...pero igual mi ropa no me queda aun de la parte de arriba jeje :?
por lukanipy
#27750 Pues yo creo que si vuelven cuando el niño empieza a regular las tomas o a ir dejandolas. Yo tenia dos mandarinas, de golpe tuve dos melones, ahora tengo dos naranjas, no quiero dos mandarinas otra vez!!!! :lol:

Imagen
por Dana
#27771 jajajaaj...la epoca de los melones es la peorrr!!!! q desastre...pero la verdad es q yo preferia mis mandarinas jaja nose no me acostumbro a tanto escandalo :oops:

ImagenImagen