Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#198302 Está pasando Ona una noche movida, con respiración estilo Darth Vader y de vez en cuando con tos con mocos que no puede expulsasr, parece que los tenga en la garganta.
Mi dilema es que como hoy es sábado y no tiene fiebre (de momento), si debemos esperar al lunes a ir al pediatra o vamos directamente a urgencias al hospital para que la vean allí pronto. Es que no soy muy partidario de colapsar urgencias por cosas que no son aparentemente importantes, pero también me da palo pensar que se le pueda complicar en estos dos días y no haberla llevado.

¿Qué me aconsejáis?

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#198345 Dilema resuelto:

Ya hemos ido al pediatra de urgencias y nos han diagnosticado Laringitis catarral y otitis media no supurativa aguda :sad: .
Le han puesto una mascarilla con pulmicort y fortecortín vía oral y ha mejodo un poquitín el estridor que tenía. :smile:
Ahora tratamiento 3 días y vuelta al pediatra.
En fin , que me alegro de haber ido pronto.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198357 vaya....ya lo siento. eso demuestra que hay que seguir los propios instintos, sin temer colapsar o no urgencias.

siento no haber podido responder a tu mensaje. me alegro que lo resolvierais bien.

que se mejore la princesita pronto. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#198386 Vaya Xavi pobre Ona, menso mal que habéis ido rapidito al pediatra, espero que se mejore pronto.

Dale muchos besitos de mi parte. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198440 Ona, ánimo campeona!!!!!!!!Espero que te recuperes prontito, y dejes de imitar a los personajes de la guerra de las galaxias, que a papá le da miedo ;-) Besitos cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#198612 Xavi dale mimitos de nuestra parte a Ona y que se recupere pronto!!!!!!! ;-) xavi creo que a parte de haber nacido el mismo dia se ponen de acuerdo nuestras hijas : Ana esta con subida de garganta y esta ... que no me deja hacer nada de nada !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#199070 xavi, como sigue Ona?

ImagenImagen

ImagenImagen