ME direis: pues no la fuerces, prueba unos dias a ver que come sin forzarla. Es que ya lo he hecho, y solo come teta, y a ratos me pide algo de pan o jamon, y nada mas. Alguna naranja que otra y tira... Ella se pasaria al pecho la vida entera, no le hace falta comer, jugar, nada. Solo teta. De esto hace ya una temporada, pero es que ahora ya afecta a las comidas.
No se si es que tiene un problema con la comida (época de desgana), o con la teta (que tome mucha y se le quite el hambre, pero ha tenido temporadas iguales y ha comido más), o que sea algo de comportamiento, y lo manifieste así. La cuestión es que yo, que me tengo por paciente y calmada, pierdo completamente los papeles, y me descubro chillándole que trague, y ahora mismo he tenido que marcharme y que mi marido tomara el relevo, porque me avergonzaba de mí mosma tras haberle gritado como una posesa.
Ahpra entiendo a las madres que sufren a las horas de las comidas. Nunca me habia pasado, pero es que ahora parece que si no insisto se va a morir de inanición, en serio, es muy exagerado...
Bueno, disculpad el rollazo, es más un desahogo, y no se, si alguien puede darme pistas...el libro de Carlos G. me lo se de memoria, pero a la hora de las comidas no puedo, en serio...
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y medio)