- Mar, 16 Oct 2007, 22:28
Hola, pues además del cantajuego
, a Miguel (y a sus papis)le gusta mucho uno de Rosa León, que se llama Canciones Infantiles. Son 24 canciones y seguro que te suena alguna de tu infancia porque muchas son canciones tradicionales adaptadas por Rosa León: "La mona Jacinta", "Pin Pon", ""los politos",etc. Luego tambien hay un cd que es mas para ir tranquilitos o para relajarlos de música de los Rolling Stone! , se llama Rolling Stone Baby style. Pertenece a una colección intelli Kids , donde tambien hay adaptaciones de grupos como Queen, U2, Mecano, pero yo solo he escuchado el que te he mencionado. Además, tambien le solemos poner música clásica.
Respecto a los libros, Miguel tiene muchos de esos que son como diccionarios de imágenes, me explico: uno de juguetes, y aparecen pelots,bicis, piezas, coches, muñecas, etc. El de animales le encanta. Y tambien le gusta los que se pueden tocar distintas texturas, o los que al abrirlos emiten algun sonido. Tambien le mucho uno que se llama "A dormir con manchas" de Bruño, y es de un perro que se va a dormir y se lava los dientes... Lo que le gusta de los libtos es ver las imágenes y que yo se los cuente o me los invente, porque en seguida quiere el pasar las hojas o cerrarlo o pasar para atrás o saltarse hasta al final y no hay manera de leer uno.
Te pongo un enlace de aqui del foro donde algunas madres aconsejan libros, aunque creo que so para niños ma mayores
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 9090f3d647
Un saludo.