Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#198139 ¡¡¡¡¡AL AVIÓNNNN!!!!
Y es que no puedo, lo pienso y me pongo mala. Pero nunca he cogido ninguno. Será miedo a lo desconocido???
A los ascensores. Por ejemplo si voy al centro me bajo del tranvía unas paradas antes para que no me toque el subterráneo y tener que subir en el ascensor con la sillita.
Hace poco en una tienda subí al primer piso en ascensor a trancas y barrancas... pero es que luego tenía que bajar!!! Le dije al empleado, oiga me baja la sillita del niño en el ascensor y yo bajo andando??? Y le esperé abajo. Es que no puedo!!
Tengo miles más, soy toda una experta en miedos y fobias: al dentista, a la oscuridad, a la enfermedad, ¡¡a los fantasmas!! y un largo et´cetera
Y luego están los típicos más racionales y reales, a que le pase algo a Alex, a mi familia, a Robert...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#198164 Miedos....muchos....
- A todo lo paranormal. Es una mezcla de miedo y fascinación.
- A los sitios pequeños, con una sóla entrada y sin luz (por ejemplo las cuevas pequeñas o las pirámides en Egipto)
- A no sentirme aceptada en un grupo (tuve una mala experiencia de adolescente y aún sigo luchando contra eso)
- y por ende, a que mi hija lo pase mal en el cole, o que no la acepten como amiga.
- A la oscuridad cuando he visto una peli de miedo (me tapo hasta las orejas en la cama)
-Al dolor, mío o de los míos.
-A enfrentarme a alguien en publico, aunque sea para reivindicar mis derechos (empiezo a sudar y no me salen las palabras.)
Y podría seguir un buen rato.......

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#198234 yo del miedo a que algo le pase a mi pitufa mejor ni hablo, porque mi pavor es que se quede sin mi y se la lleve su padre con la vida que lleva, eso lo llevo mal pero mal... ultimamente me estoy obsesionando con el coche y hacemos todos los dias 50 km de autovia :cry:
mis demas miedos de la infancia que perduran, jejeje

:fl pelis de miedo, pero TODAS TODAS, de peque las tipo fantasmas no me daban pero ahora si :oops:
:fl vampiros y hombres lobo, uf, sobre este ultimo tuve una pesadilla que todavia recuerdo en la que yo estaba escondida en mi armario mientras un hombre lobo entraba en casa y se comia a toda mi familia, yo salia corriendo (porque me olia y me iba a encontrar) y bajaba las escaleras de casa de 5 en 5, todavia puedo sentir la sensacion tan horrible de panico mientras bajaba las escaleras
:fl a las atracciones de caida libre (solo las probe una vez, obvio) y por culpa de eso a los ascensores de cristal aunque sean para bajar un piso!!! eso si que es de locos, jejeje
:fl a estar sola en casa, yo creo que duermo con mi peque mas por mi que por ella, jeje, me veo cuando sea mayor pidiendole que duerma conmigo, yo a ella!
:fl a volver sola de noche a casa, siempre siempre cogia un taxi aunque fuera justa de dinero (eso ya viviendo en madrid con casi 30 años...)

En gral soy bte miedosa, las pelis de miedo segun como sean no las puedo ver (sobre todo the ring, uf, lo que pude sufrir con esa peli mientras y varias semanas despues que me duro el susto...)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#198264 uysss, me habeis hecho pensar,,, mi principal miedo es que le pase algo a mi familia y sobre todo
:fl MIEDO A NO TENER SALUD.
No me habia planteado lo que dice mamabrais sobre que si muriese mi hija no me recordaria.... :cry: ufff, que verdad mas grande y que triste...
:fl A LA RATAS
No es miedo es... algo peor... agggrrr
y tb :fl A LAS PELIS DE MIEDO.
Lo siento pero luego la tengo en la cabeza dos mees...ah y a la nueva moda:
:fl A QUE ME ROBEN EN CASA ESTANDO YO DENTRO
Mejor no lo pienso :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#198290 - Yo también tengo miedo a que entren en casa mientras estamos durmiendo. Y esto me pasa desde que a una compañera de la facultad la violaron cuando hacia la siesta tranquilamente en su casa. Entró un señor, cuando sus padres no estaban...

- También tengo "miedo" a las cucarachas. Lo pongo entre comillas porque es menos que miedo, pero me pongo muy nerviosa cuando veo una. Creo que es desde que vi de pequeña en el cine Indiana Jones y el templo maldito, hay una escena donde tienen que meter la mano en un hueco lleno de bichos de todo tipo, aquello me asustó.

Y ahora los miedos que tenia y he superado:

- Miedo a los perros. Lo superé conviviendo con uno durante un mes, durante unas vacaciones.

- Miedo a las películas de miedo. A mi me daban mucho miedo y, sin embargo, a mi hermana le han gustado siempre. Ella me ayudó a que sólo son películas y que muchas de ellas están muy mal hechas. Ahora hay algunas que me dan hasta risa. Eso sí, con el programa de Iker Jiménez, no puedo tampoco.
por puri
#198323 Uff los miedos a veces que no nos dejan vivir tranquilas :twisted:
Los mios:

Me da panico pensar la cantidad de gente loca que hay alrededor,y no saber de quien se trata,violadores,asesinos y demas indeseables,lo que me da panico es eso,que muchas veces estan en tu entorno y no lo sabes.

El dentista,es que es sentarme en la silla y me entra un frio y un tembleque que no puedo controlar,y eso que lo conozco de toda la vida y soy asidua,pero no lo puedo evitar lo paso fatal.

Las profundidades del mar,sobre todos los sitios rocosos,uyyyy no puedo me da panico mirar para abajo,pero aun asi me he tirado a bucear en arrecifes,pero hace ya tiempo, ahora no se si seria capaz,ese miedo cada vez va a mas,ya me da miedo hasta irme un poquito lejos de la orilla.

Y otro miedo es que cuando paseo con mi perro se encuentre con otro y se lien a pelear,ya me ha pasado y no veas que mal rato,sin poderlos separar,son cosas de perros,pero me da panico que se hagan daño alguno de los dos.

Y desde luego mi mayor miedo,que le pase algo a mis nenuquillos,ay dios es que eso no lo quiero ni pensar,no existe nada peor,asi que mejor no lo pensamos y siempre,siempre atenta a todo lo que hacen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#198336 Aquí van los míos
:fl Miedo irracional a conducir. Llevo 5 años sin conducir desde que tuve un susto en la carretera. Se me quedó la pierna bloqueada sin poderla doblar y no podía ni frenar ni utilizar el embrague. Menos mal que con la izquierda tuve la reacción de utilizarla y pude echarme a la cuneta. Tuve que llamar a mi marido para que vinieran a buscarme porque no podía con la pierna :mrgreen: Desde entonces tengo pánico a conducir, me pongo en el volante y me entran sudores fríos en el cuerpo me agarroto y no puedo, me siento una inútil (con perdón). Algún día lo superaré como hice con otros.
:fl Mi marido se va a trabajar en bici, va por carretera. Mi mayor temor es que no regrese :cry: . TEngo pánico de que le atropellen y lo maten.
No sé qué haría sin él.



:fl Tuve de pequeña miedo a mi padre biológico. Tenía miedo de enfurecerlo y que por mi culpa le diera una paliza a mi madre. Hasta que tuve la edad para hacerle frente y echarle de mi vida para siempre. Desde entonces no me dejo abasallar y comprendí que esos monstruos se comportan así porque son cobardes y que sólo hay que enfrentarse a ellos desde el primer momento. Espero enseñárselo a mis hijos bien.

por SASHAREA
#198426 MIs miedos coinciden bastante con los vuestros:
- Ahora estoy en fase algo hipocondríaca, pienso que puedo estar enferma y que si me muero, quién va a cuidar de Lucia (solo de pensar que mi madre o mi suegra me entra un malestar...).
- A que mi hija sufra física o psíquicamente, y a que le pase algo peor, por supuesto. No puedo ni pensarlo 2 segundos, me pongo fatal...
- A las alturas en general, aunque lo controlo bastante.
- A los sitios cerrados de los que no dependa de mi salir (ascensor, por ejemplo).
- A los accidentes de tráfico (incluyo avión, barco...todo lo que se mueva).
- AUnque tenga problemas de relación con mis padres, tengo miedo de que se mueran, porque no se si sabré estar sin ellos (es una especie de relación de dependencia que no me aporta nada positivo, pero n o se romperla).

Bueno, me paro, pero podría seguir...
UN beso :fl
Juana !M y Lucia (2 años, 6 meses y 2 dias)