El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#19802 El otro día viendo dibujos animados un papá daba un beso de buenas noches al niño y se iba. Almudena se puso a llorar.
A- ¿Dónde se fue su papá, Papito?
P- a su camita, hija
A. ¿por qué?
P.- es que las niñas grandes duermen solitas.
Hasta ahi bien, ¿no? Bueno pues por la noche fui a dormirla y me pregunta:
A- Mamá, ¿tu no eres niña grande, verdad?
M- ¿por qué, hija?
A-Porque dice papá que las niñas grandes duermen solas y tu duermes con Antelmo o con papá.
Y claro, ante tanta lógica yo me quedo sin palabras y no sé que hacer para convencerla de que duerma sin su papá porque en el fondo del asunto es que yo quiero dormir con su papá-
por Esther.
#19821 Qué inteligente es Almudena :!:

Me ha gustado mucho, hay que ver como reflexionan... tan pequeños... :lol: :pe:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#19823 Asu que inteligente la bebe!!! ooooooo ya no tan bebe!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por rafi.
#19840 :shock: hala ! claro ! ya hora que le dices????? vaya fiera .
por Lizzy
#19851 Esto me hace recordar a mi hijo cuando le dijimos que no le iba comprar globos de agua por que un niño murio atorado con uno (salio en la tele) a lo que respondio:
O sea que si mañana sale un niño que muere atorado con un pan no me das pan toda la vida?!

Luego de eso, optamos por comprarle los benditos globos y decirle que tenga cuidado de no ponerlos en su boca...

Pero los niños razonan rapidamente, encuentran logica que a veces asombran...

Pero, yo le diria a Almudena que efectivamente no eres una niña grande si no una Señora o mujer... casada y todo el rollo... asi comprendera el por que duermes con papá... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#19856 No si mis hijos son muy listos. Pero, socorro, cuándo van a dormir solos!!!!
Porque claro, ahora cómo les digo yo que ella tiene que dormir sola y yo no. Porque lo de que soy una señora no cuela, te lo digo yo que no cuela.
por mariquilla
#19866 Que listos son los niños caray. Su lógica es aplastante. Me cuentan que mi cuñada comí muy mal. Mi suegra se enpeñaba en que se terminara el palto, haciéndole el chantaje de "no te da verguenza, con los niños que hay en Africa muriéndose de hambre" Y la niña le dice "si yo me como la comida engordan esos niños?" Otra vez le dijo a su madre, "mamá, ya me has explicado como salen los niños, ahora te toca explicar cómo se meten...." Así que tenemos que andar con pies de plomo con nuestras respuestas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#19872 Guiomar, creo que tu única solución es que duerman juntos los dos(E.Pantley dice que a partir de los 18 meses se puede ¿no?...). Es lo único que se me ocurre que pueda colar: los mayores con los mayores y los pequeños con los pequeños...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mari Cruz
#19947 :clap: muy bueno "los mayores con los mayores y los niños con los niños", pero estoy deseando saber qué contesta Almudena porque viendo como "respira" no creo que cuele
(lo siento Guiomar)
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por solecilla
#19956 oye, Guiomar, estás segura de que almudena no ha leído en secreto el libro de carlos gonzález (bésame mucho), se parece tanto al razonamiento de: el papá ya es mayor así que que se acostumbre a dormir solo.
explícale que creceis todos a la vez :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#19981 Os mantendré al tanto del Plan Cambiazo cuando lo iniciemos en verano.
Solecilla. no recuerdo la anécdota de Carlos González. ¿me la cuentas?
por solecilla
#19998 pues es una mamá que le dijo que a su marido le parecía mal que ella durmiera con el bebe´, y carlos gonzález le responde que si su marido (de 35 años ) no ha aprendido todavía a dormirse solito. (muy resumido, que escribo con carlos (el mio) en el otro brazo. un beso guiomar. y cuentame como te va con los cambiazos. yo he pensado en la cama de hermanos cuando carlos se despierte algo menos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)