Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#198102 otra vez con el mismo rollo.
mi prima me cuenta el domingo que su niña de 5 meses desde hace un mes ha dejado de dormir la noche entera yq ue ahora se les levanta muchas veces, y que ella está harta y que la niña le toma el pelo y que como siga así le va a aplicar el método :twisted: :twisted: comoa su hermano mayor.
y yo allí, de cuerpo presente, diciéndole todo lo que comentamos siempre. que si a esa edad empiezan con las crisis y duermen peor,q ue no le toma el pelo, que paciencia asi llevo yo 10 meses, bla bla bla. Que no la deje llorar....
que si oyes llover!!! con la mala leche que tiene la habrá tenido llorando ya toda la semana....
en fin,... sin comentarios...

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198108 Irupena hazle llegar información de las consecuencias que trae aplicar el metodillo ese ( en la pagina de inicio encontrarás comentarios de Rosa Jove) no te des porvencida guapa

un besito.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Male
#198136 solo sugierele que cheque en internet las opiniones sobre el libro y se va a topar con muchisima información que seguramente le hará reflexionar y si no pues lo siento por su nena :oops: .
dale a tu prima unos :sart: de mi parte jejeje :lol:

Saludos
Male :)

Imagen
por SASKIA75
#198204 Es que hay gente que por mucho que le digas cae en saco roto, espero que haya recapacitado un poco

Imagen
Imagen