Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por karinamillanao
#197708 Hola! Martin ya lleva comiendo AC desde los 6 meses con mas o menos el mismo horario....se los expongo:

07:00 tetita
09:00 tetita
10:00 siesta
11:00 tetita + almuerzo (+-150g de legumbres, cereal y verduras)
13:00 tetita
13:30 siesta
15:00 tetita + fruta ()+-150g de frutas y cereales
17:00 tetita
19:00 tetita y buenas noches...

Mi pediatra me aconsejo agregar otra comida mas a los ocheo meses y realmente creo que mi bebe se la comeria.....tiene muy buen apetito y como ven toma mucha tetita ademas.....

El problema es que no se en que horario puedo introducir la cena, ya que se duerma tan temprano,...bueno, ahora con el cambio de horario se duerme antes de las 8pm....

La fruta se la podria dar temprano como desayuno? y a las 17:00 la cena?

que les parece? cuanto antes de dormir debe ser la cena?

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#197992 La comida se la puedes dar a cualquier hora que a ti y a tu niño os venga bien. Si ves que al dormirse pronto te viene peor, puedes hacerle una merienda cena, ampliando un poco más lo que le das para merendar.

También puedes dárselo entre la hora del almuerzo y la de la fruta, pues es un intervalo de horas largo como para que quiera tomar algo. O si no lo que puedes hacer es darle algo para desayunar, además de la teta.