Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo aprovecharé la mañana porque lo de la siesta va a estar muy chungo, aunque por una parte pienso:
Si me da mala noche, pues seguramente se quedará dormido en cualquier lado a base de meneos
Y si la noche es buena y no me quiere dormir por ahí,pues me aguantará un poquillo mas para venir de vuelta....En fin....hasta que llegue el día voy a dejar de comerme la olla, ya podeis ir explicando donde es eso...
No es tan fácil comer en cualquier sitio por esa zona, no hace ni una semana que quisimos comer un domingo con unos amigos cubanos y casi todo estaba lleno, pues había un trasatlantico.
Yo no pensaba cocinar, pensaba lo de las empanadas y eso.
No tengo tiempo para conectarme mucho más, así que a la hora de la siesta de Xoel espero que me deis noticias de lo que queréis hacer.
De momento os digo algo, ya que laguien tiene que decirlo.
HORA DE QUEDADA: 12.OO
LUGAR. O CASTRO, QUIÉN NO SEPA QUE ME LLAME
PERO HOY HAY QUE SABER SI COMEMOS EN ALGÚN SITIO O EN EL MONTE PORQUE NO ESTARÍA DE MÁS RESERVAR ALGÚN SITIO.
SI NO QUEREIS IR AL MONTE DOS POZOS OS PERDEIS ALGO PRECIOSO, AVISO
Nang escribió:Mi compi se está volviendo loco me parece que me va a mandar sola de tanto cambio.
El mío me va a mandar a paseo directamente. A ver, yo casi prefiero plan pic-nic, porque Brais no para mucho rato sentado y comer así en cualquier sitio, nos es bastante trabajoso. Yo tampoco tengo intención de matarme en la cocina, lo justo para el peque y como Marga, encargo una empanada, y listo. Lo que sea, pero tenemos que decidirnos ya!!!!
el tema del monte mola, y quizás montero rios esté muy a tope en domingo y el monte sea más tranquilo, el tema del picnic lo planteamos desde el principio y no hay que cocinar, unas empanadas se compran en cualquier sitio, se pueden encargar unas tortillas, un poco de embutido pan y ya está.
yo propongo que en un principio nos pongamos de acuerdo entre montero rios y el monte (no más propuestas por favor) y que vayamos cerrando ya todos los puntos.
vale, pues vamos concretando:
- en el castro ¿donde?
- hay mesas para comer, o llevamos alguna colcha para tirarnos en suelo?
- hay donde tomar un café o nos llevamos el termo?
con respecto a la comida yo creo que podíamos ponernos de acuerdo y cada una llevar una cosa, lo que pasa es que a lo mejor para eso necesitamos otra semana
- yo puedo encargar unas tortillas al lado de mi casa.
El sitio tiene mesas de piedra para comer. También hay un bareto para el café y espero que calienten potitos
también hay parque tipo columpios.
Cada quién que lleve lo que quiera, yo voy a encargar empanada, pero de algo diferente (verduras o así) y llevaré pastel de manzana de postre.
pasadlo muy super requetebien
pd: espero que alguien lleve un pollo, porque aunque no lo pudimos comer, hoy dia 15 años mas tarde, aun nos matamos de risa al acordarnos.
A ver si vamos a llevar todas empandas,eh!
avisarme los que bebeis vinito que tengo que tengo de tó!!y si quireis que lleve alguna botellita de orujo por si alguien quiere mandarle algún chupito....
Yo si quereis llevo una pizza que las hace una amiga mía panadera muy ricas (como la que tenía en el cumple,marga) y si tengo tiempo hago una empanadita de vieira!
Pero te aseguro que nos acordaremos muchísimo de ti, de marta....y del resto, sois muy especiales para no teneros presentes.
por cierto mi madre hace la masa y yo las paso por la sartén antes de ir , no creais que voy a ser el pariente de Sole de esta reunión.
otra cosa alguien tiene especial manía a la cebolla en la tortilla, porque sino puedo encargar una sin.