No suelo escribir en este subforo porque lo de las noches ya lo he dejado por imposible... no hay nada que haga que las mejore, asi que...
Lo que ultimamente me trae de cabeza son las siestas. Desde pequeña me ha costado mucho que Lucía durmiera de día (y de noche ) pero hay temporadas que tiene siestas bastante regulares. Estamos pasando por una bastante descontrolada. Por eso me pregunto si igual ayudaria que no durmiera la "minisiesta" por la mañana. Os cuento los dos "problemillas" que tengo:
1. De un tiempo a esta parte no duerme más de media hora seguida. Ha habido rachas que dormía 1 hora-1 hora y media de siesta seguida sin despertarse. Ya no. Tanto por la mañana como la de por la tarde a la media hora se despierta. Por la mañana se despierta contenta y riendo así que ya no duerme más. En la de después de comer se despierta llorando y obviamente con más sueño. Asi que a dormirla otra vez en brazos y ya no la puedo echar porque se despierta. Acabo con la espalda y brazos echos polvo de pasearla una hora, porque ni sentarme me deja!!
2.Lleva unos dias que por la mañana apenas duerme. Yo pienso que si tiene sueño porque en 5 minutos en brazos de duerme. Pero es echarla y a los 5 minutos de despierta, más contenta que para qué. Eso sí, al rato ya esta tontica porque se ha quedado con sueño.
¿Qué pensáis? ¿debería probar a dormirla a la 1 o así y que sólo hiciera una siesta? Se suele despertar a las 8.30. A las 11.30 minisiesta, y como a las 3 la siesta "larga"
Ideas, por favor, serán muuuuuuuy bienvenidas
Besicos, wapeton@s!!