Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#197818 Daniela lleva dos noches durmiendo fenocmenal, se ha despertado solo 2 veces!!!!
Descansada uno amanece de mejor humor! hasta ella, ayer ademas se durmio una media hora mas temprano, influira? que mas da, toy nueva!

Bueno, por esto, y por que mañana hace mi niña un AÑITO, un añito de LM, un añito de colecho! 8-) Invito el desayuno :58: Cafe para todas hay descafeinado, crossaints, zumo de naranja, sobaos para las norteñas, pan amb tomaquet para mis amigas las catalanas, taquitos mañeneros para las mexicanas.

Bon profit! :fl

ImagenImagen
por nayma77
#197820 BIEN!!!!!!


Un beso!!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por paolihna
#197824 ay si, es pa todos!!! que desayunan en zaragoza? algun pan especial?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#197837 yo te acepto cualquiera de esas cosas, mejor los tacos que tengo poca ocasión y me vuelven loca.

enhorabuena por todo. por esas dos noches, y sobre todo por ese año que llevas disfrutando con tu hija.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#197840 Ni idea
Yo aunque gran comilona, mala desayunadora.
Pero los sobaos, me molan un monton!!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#197841 felicidades por este año con tu nena (que es preciosa ;-) ), y me apunto a un zumito y un pa amb tomàquet con queso para celebrarlo contigo. Muchas gracias ummmmmmmmm

Imagen
por vicky II
#197888 ENHORABUENA, yo ya por la hora me tiro más a lo salado un pan tomaca me viene de perlas, que siga la racha, a ver si las demas invitamos pronto. Un beso.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#197900 enhorabuena!!! Seguro el mejor año de tu vida. Mi niño lo cumplió hace 15 días, snif, qué hombrecito tan mayor...Aún no cabemos en casa con tanto regalo!!!

Acabo de desayunar pero haré un huequecito para tu invitación. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xell
#198029 Felicidades!!!
y me apunto al desayuno!!! aunque estoy a dieta, almenos virtual sí puedo, ;-)

Imagen
por Meritxell
#198046 :shock: Me he perdido el desayuno, pero habrá merienda virtual????? :mrgreen: :fl :fl

Felicidades por las noches de tranquilidad!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#198152 FELICIDADES por el 1 AÑO DE TU NENA :fl :fl , que continuen disfrutando cada momento de su crecimiento, gracias por el desayuno yo las acompaño con todo gusto y llevó unos taquitos de cochinita pibil virtuales :lol: :lol:

Saludos
Male :)

Imagen
por SASKIA75
#198201 Me apunto, aunque sea un poco tarde, es que a mi los desayunos bien hechos me vuelven loca. Y MUCHAS FELICIDADES por ese cumple de tu nena y por todo lo que ello conlleva, un beso muy fuerte para ella y para ti.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#198226 niña, yo también me apunto, que con el hambre que me levanto todo me sienta muy bien :mrgreen:
Me alegro por todo, por la mejoría de tus noches, por el cumple y por este maravilloso año que has tenido. Ten por seguro que ahora viene otra etapa también muy bonita, con muchas recompensas. Seguro que la disfrutas también.
Besos guapa

Avatar de Usuario
por paolihna
#198319 el deayuno se pone todos las mañanas virtualmente!!! depende de cada sitio, es asi de magico, seguira el servicio todo este fin de semana.
Invitamos daniela y yo!

Muchas gracais chicas, un besote a todas

ImagenImagen