Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Suerte y persevera con las rutinas.
Mi hijo a veces llora porque quiere tirarse peditos y le cuesta, un masaje en la tripa y hacer con sus piernas como si pedaleará y le mejora.
Suerte y besos.
creo que estan a pareciendo los dientes...., despertares+ desvelos me hacen pensar mal...,que crees tu?
Si también sospechas mirate el mensaje Soluciones para los probles de dentición que hay en el foro de las noches.
De la guia que te pasé...cuantos registros llevas? y que mejoras habian? cuentame...
Un beso!!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Si son los mocos usa algún espray antes de acostarle para aflojarle el moco y mantén el ambiente húmedo. Si son los dientes... paciencia.
Hasta hoy no me había leído el post, y es que estoy realmente cansada de dormir tan poco. No, no son los dientes, ni le molesta nada, estoy segurísima. No sé por qué estamos yendo hacia atrás, pero esta noche otra vez un infierno, cada 45 minutos, y ahora ya no basta con decirle shhhh, o tocarle, es que ya no sé ni cómo hacer que se vuelva a dormir... es desesperante :|
tu peque ronda los 6 meses me equivoco? si es asi piensa que el 6º mes es un mes malo para el sueño, por lo que he explicado alguna vez de las nuevas fases que no controlan bien... se pasa, pero hasta que pasa....!
Un beso, a ver que tal te va con la Chamomilla.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta