- Vie, 19 Oct 2007, 10:51
Ya pensaba que te habías olvidado de mí
, y es que no me daba cuenta de que estábamos en la página 2
¡Qué tronca!
A ver, vivimos en Lanzarote; pero somos de Gran Canaria. En el sur de la isla, con lo que hace buen tiempo todo el año...
Es verdad que la playa les encanta...Este se mete en el agua él solito gateando: la gente (sobre todo los extranjeros) lo flipa.
El nuestro también es tan guapetón que tiene un aire de chica. Te entiendo. Es muuuuuuy guapo; Ramón.
Yo, la verdad, es que nunca he sido maruja.Soy más bien torpe: no sé ni cocinar decentemente. Ahora, eso sí, odio el desorden. A ver cómo lo llevo cuando Max crezca.
Anoche y la anterior durmió un pelín mejor; pero raro. Igual es otra pequeña otitis (el martes tenemos pediatra, no sé si esperar) porque al final se quedó dormido encima de mí en dos ocasiones y no lograba buena postura. Lo mismo le pasaba veces anteriores. ¡El pobre! Mala herencia: es que yo siempre he padecido de los oídos.
El tuyo, salvo por las noches y sus despertares para no perder de vista a mamá, va bien en todo, no?
Max tiene lod dos incisivos inferiores desde los 6 meses; pero aún ninguno más. Una protésica me dijo que cuanto más tarde salgan mejor: la teoría es que así salen los definitivos más tarde y se desgastan menos a la larga. (yo no sé si esto es muy científico; pero cuando al tuyo le tardadn en salir te hace sentir tranquila).
Un besazo.[/img]