Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#196320 Ahhhhh!!que suerte de paseo en la playita,de donde sois??

Yo hace un montón que no voy,y eso que no le tengo lejos y a Ramón le encanta.

Por cierto es un nene,qunque todo el mundo se crea que es una nena :roll: me lo tomo como un piropo :lol:

Pues si ,puede que sea algun diente que le de la lata,nosotros de dientes vamos mal,o sea que ninguno de momento,pero le temo...

Me parece genial lo de la señora de le limpieza,me la podias mandar un ratito ,que yo soy una maruja regu regu

Un beso muy gordo para Max y para ti,a ver si esta noche va mejor.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raquel Sara
#197886
Ya pensaba que te habías olvidado de mí :sad: , y es que no me daba cuenta de que estábamos en la página 2 ;-) ¡Qué tronca!

A ver, vivimos en Lanzarote; pero somos de Gran Canaria. En el sur de la isla, con lo que hace buen tiempo todo el año... :fl

Es verdad que la playa les encanta...Este se mete en el agua él solito gateando: la gente (sobre todo los extranjeros) lo flipa.

El nuestro también es tan guapetón que tiene un aire de chica. Te entiendo. Es muuuuuuy guapo; Ramón.

Yo, la verdad, es que nunca he sido maruja.Soy más bien torpe: no sé ni cocinar decentemente. Ahora, eso sí, odio el desorden. A ver cómo lo llevo cuando Max crezca.

Anoche y la anterior durmió un pelín mejor; pero raro. Igual es otra pequeña otitis (el martes tenemos pediatra, no sé si esperar) porque al final se quedó dormido encima de mí en dos ocasiones y no lograba buena postura. Lo mismo le pasaba veces anteriores. ¡El pobre! Mala herencia: es que yo siempre he padecido de los oídos.

El tuyo, salvo por las noches y sus despertares para no perder de vista a mamá, va bien en todo, no?

Max tiene lod dos incisivos inferiores desde los 6 meses; pero aún ninguno más. Una protésica me dijo que cuanto más tarde salgan mejor: la teoría es que así salen los definitivos más tarde y se desgastan menos a la larga. (yo no sé si esto es muy científico; pero cuando al tuyo le tardadn en salir te hace sentir tranquila).

Un besazo.[/img]
Avatar de Usuario
por nang
#198083 Raquel sara, aunque se levante a las 7:30 me parece excesivo que lo acuestes tan temprano. Ni tanto ni tan poco.
Se duerme sobre las 3 dices, ¿a qué hora despierta?
Y si no duerme esta siesta lo acuestas antes, pues mejor que la duerma, intenta que lo haga.
Me parece que deberías reorganizar los horarios, creo que en tu caso es importante.
no te digo que lo acuestes a las 11 de la noche pero a las 9 estaría bien, por probar no pierdes nada y si mejoran las noches pues...
Avatar de Usuario
por Raquel Sara
#198364 Estos días se ha dormido a las 20.30 un día y a las 21.00 otro día y lo que ha hecho es despertarse a las 08.30...
Las siestas son tres horas después de despertarse (45 minutos) y tres horas más tarde otros 45 minutos o una hora y media dependiendo de lo cansado que esté. O sea, a las 4, 4 y media de la tarde suele estar despierto hasta la hora de dormir.
Bueno, le acaba de despuntar el incisivo superior: igual era eso...El caso es que ha dormido mejor...
De todas formas, agradezco mucho todas las sugerencias...Un beso enorme.