Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#197735 le tengo terror a la soledad no deseada.Terror
Le tengo terror a los insectos, pero los reptiles me paralizan. De pequeña mi obsesión es que subirían por detrás d ela almohada para cogerme la cabeza :shock:
Nunca he pensado ni en mi muerte ni en la de mi hijo.

La oscuridad no me asusta, pero de chiquilla tuve un "accidente" cuando volvía a casa de noche, yo sola. No era ni muy de noche y estaba dos pasos d emi cas. A dos, os lo juro. Y un señor me cogió por detrás y me tapó la boca y me llevó a un descampado :cry: No hubo violación, pero sí agresión, fué horrible. Nada grave, no os asustéis, tocamientos allí y allá, pero nada grave. Desde entonces cuando alguien me da un susto por detrás provoca en mí un ataque d epánico. Me pongo a temblar y a llorar.
Yo lo superé diciéndome que nadie, jamás de los jamases, me iba a mí a acobardar. Seguí haciendo lo mismo de siempre. Y pensé en aquél hombre mucho tiempo, quién sería, si me conocería o no, e intenté verlo como enfermo, no como monstruo.
Hoy me quedo sola en casa (como ahora mismo) y os juro que jamás pienso en que nadie venga a agredirme. Además está julio para sacar pecho por su madre, como hace desde que está conmigo.
No hay miedo , ninguno que no esté, en realidad, en nuestra propia cabeza.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#197742 María, me acabas de dejar temblando porque ese es el mayor de mis miedos, la violación, es algo que me supera, cuando era más jóven, siempre decía si me violan que luego me maten porque no sé si lo aguantaré.

Cuando estoy en fases de autodestrucción, tengo unos pensamientos recurrentes que me vuelven loca, es que entran en mi cas y que me violan delante d emi marido sin que pueda él hacer nada.
Ahora con Gael tengo ese mismo miedo de que le hagan algo y no pueda hacer nada para evitarlo.

Uf no sé para que leo estos post que me ponen fatal.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#197744 Tengo algo de prisita ya, asi que les dejo por el momento este enlace una encuesta que puse hace un tiempo ahi hay mas mensajes de tras mamis, y mañana les pongo a que le tengo miedo, claro que si se leen y ya lo superaron pues ponganlo ;-)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e1b4a2540a

besos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mellisenero
#197778 De los "gordos" tengo los mismo que vosotroas, que les peda pasar algo muy grave, que me pase a mi o mi marido....

Me da autentico pavor el cole para mis hijos, os vais a reir, pero me crea verdadera angustia que mis hijos sufran en el colegio, porque no se adapten, porque otros niños les hagan daño, fisico o psicologico, me da una angustia terrible.

me dan miedo los bichos que vuelan, me da igual un pajaro que una mariposa, que un saltamontes. Lo de las palomas, aprieto los dientes y juego con mis hijos porque no quiero pegarles mis miedos.

No le tengo miedo a la ocuridad porque en mi casa dormiamos todas juntas en la misma habitacion y lo que querias era un poco de intimidad :mrgreen:

me un poco de miedo las tormentas pero cada vez menos.

Lo que si puedo deciros es que muchos muchisimos de mis miedos se han ido evaporando desde que nacieron ellos, lo de las tormentas, porque yo tengo que consolarlos a ellos porque "no quieren cohetes" lo de las palomas tres cuartas de lo mismo, el otro dia estuvimos en el mariposario del parque de las ciencias, yo me iba a morir pero alli estaba soplandole a una mariposa con Javier que parecia un aeroplano en vez de un bichito...

Ellos me ayudan a superarlos y me dan otros miedos nuevos... que raros somos los humanos. :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197782 Mi madre tiene horror a la oscuridad (yo me acuerdo llegar de marcha y encontrare a mi madre con la luz encendida para dormir cuando mi padre estaba fuera por algo) Me tuvo con 20 añitos. Mi padre, militar, pasaba 15 días a veces fuera. MI madre, me metía en la cama con ella para que se le fuera el miedo a la noche. Y se le iba. Y yo tendría, pues dos o tres meses

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#197791 A las ratasy ratones. muchas noches sueño con ellas.
ver muchos gatos grandes juntos

Que mi hijo sufra por la perdida de uno de sus padres.
Que le pase algo a mi marido.
La muerte de seres queridos, no la mía.

Y estuve en terapia para superar el miedo escénico, el ridiculo, el hablar en público. Gracias a mi hijo no me da verguenza nada y superé este tipo de miedo. No me sirvió la terapia me sirvieron las lecciones de pataletas de mi hijo, él me enseñó a luchar por lo que quiero, a que se me fuera la verguenza, el pensar en el que dirán....

Y mi miedo diario es estar aquí trabajando y pensar cómo estará él, si sufrirá, si me echará de menos, si estará angustiado...

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#197812 Uff... vaya temita, nunca he sido miedosa, todos mis miedos de adulta me los han fabricado como yo digo...
1. A que se muera mi marido.. este vino a raiz del cancer de hodking que le diagnosticaron.. y que hemos superado, pero jamas se me quitará de la cabeza...
2. A que me violen.. cuando tenia 13 años y regresaba del centro a casa (de las Tendillas, Mariquilla ;-) ) un chico mayor se me colocó detras, me agrazo y me dijo.. te acompaño a casa.. y yo sin pedir ayuda ni auxilio ya que no podia hasta llegar a mi casa (5 min andando...), alli me encontré con una vecina a la que le grite y sali corriendo para ella y el chico huyó (estaba sola en casa, me imagino que me oiria comentarselo a mis amigas.. :cry: ). Desde entonces me angustia y creo que me estan persiguiendo cuando voy por la calle...
3. A las hormigas, una noche me levante al baño y entré (nunca enciendo ninguna luz porque no tengo miedo a la oscuridad) y cuando estaba haciendo pis empezaron a dolerme los pies,, luego las piernas, asi que me levante del water y encendí la luz... DIOS... habia millones de hormigas en el suelo, no se veia ninguna baldosa del hervidero.. Y desde entonces, ver cinco hormigas juntas me pone histerica... :oops:

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#197830 Ahí van los míos:

:???: El que algo o alguien me pribe de estar con mi hijo: ya me da cosa poner muerte o similares
:???: NO soporto la idea de la muerte el entierro, es algo que llevo muy mal
:???: Los temas paranormales, espíritus y demás. No tengo miedo a quedarme sola por si vienen a atracarme o así, no, es el tema de espíritus. Por eso, al igual que Sole, no puedo con el programa de Iker en la radio. El hecho es que debo ser masoca porque cuando estoy despierta los viernes por la noche siempre enciendo la radio, pero al minuto ya estoy cagada y apago.
:???: Nunca veo debajo de la cama porque se que no hay nada,y no me da miedo, pero fijaros que tontería, inconscientemente por la noche nunca saco el pie fuera de la cama porque me da royo. Sólo al estar durmiendo, cuando me levanto ni lo pienso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#197854 ufff muchos muchos muchos:

- A conducir
- A que le pase algo a mi niño
- A la muerte
- A las calles desiertas de noche
- A que le pase algo a mi familia

Arañas y bichejos varios mas que miedo es asco.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#197883 Hola
Que le pase algo malo a mi niño (como todas, no?)

Les tengo un pánico irracional a las cucarachas desde que vivo en Murcia. En Barcelona (al menos donde yo vivía) las cucas eran pequeñas y negras pero aquí son de esas americanas enormes rojas y vuelan!!!!!!!! no las soporto me dan unos ataques de ansiedad que en uno de esos me muero, con deciros que una vez entró una en casa de mis suegros de la playa y no la pudieron matar y yo dormí en el jardín...
Y desde que tuve a Joel no he podido volver al ginecólogo, ya sé que tendría que ir a revisión y tal pero no puedo sólo de pensarlo me pongo mala y me dan ganas de llorar :oops:
Besos

ImagenImagen
por Crispichevia
#197916 – A los espíritus. Desde que una vez creimos que había una sicofonía en un casette, hicimos la güija y casi me da un pasmo!!! En la casa que vivimos murió mi suegra y me da miedo encontrármela...
– A dormirme con un armario abierto. En casa de mis padres tenía el armario enfrente de mi cama y se me perdió la llave, lo cerraba con cuerdas cada noche. Ahora no tenemos armario en la habitación, casualidad.
– Lo de que le pase algo a mi hija, por supuesto que también, claro. Y desde que murió mi abuela en marzo muchísimo más.
– A perder a los seres queridos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#198085
Alicita escribió:
Daffy24 escribió: Miedo a las alturas...ufff nada mas de pensarlo me da no se que....


Yo también siento miedo en cualquier altura, porque siento un raro impulso de...¡¡tirarme!!. Una amiga me dijo que sólo era la fuerza de la gravedad. Por si acaso ni me asomo

Daffy24 escribió: Tengo algo con mis pies...no se...siento que si no me los tapo en la noche alguien me los va a agarrar.... si ya se tambien es tonto y gracioso pero real jajaja...


A mi me pasaba eso mismo con el cuello (de pequeña dormía con la cabeza tapada y los dibujos de personas los hacía sin cuello)

¿Alguien se ofrece a hacerme una regresión mental?

)



MI MIEDO: ALTURA, TENGO VERTIGO.... y eso que el avion no me da, pero subir, subo,pero bajar,..... que espectaculos monto....

-VAMPIROS: Igual que Nang y Alicita pues de pequeña tenia terror por los vampiros, dormia con la sabana arrollada al cuello y no favorecia ver pelis como "Los siete vampiros de oro" o "Los vampiros de salem ...." (no me acuerdo bien el titulo....), es que mis padres siempre fueron permisivos, y con el tema tele lo mismo, y veiamos cosas que igual no hubieras debido verlas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#198095 Mis 3 miedos principales:
-Que se me pierda el niño entre la multitud y lo rapten y no lo vuelva a ver (supongo que estoy bastante influenciada por los ultimos casos de la tele como Madelaine o Jeremy o el caso de las niñas de Alcacer que me marcó mucho)
-A que se me haga de noche en la calle. Bueno en mi ciudad todavía, pero cuando viajamos a alguna ciudad grande no se me puede hacer de noche en la calle.
-A los insectos sobretodo los del suelo, cochinillas, escarabajos, cucarachas, lombrices... Creo que es porque como no les puedo ver bien la cara no le veo las intenciones como a los perros por ejemplo. Mi marido se parte :mrgreen: Aunque igual es mas asco que miedo.

Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#198100 hola
miedo irracional y panico descontrolado: a las abejas, avispas y abejorros. cuando tenia como 15 años iba caminando por una carretera con mis amigas de colegio y se me pego en la espalda un abejorro enorme. yo sin pensarlo sali corriendo por la mitad de la carretera sin pensar en mas. ha podido estriparme un camion. yo simplemente no pensaba. y ahora solo pensar en que un bicho de esos se le acerque a mis hijas no se imaginan lo que siento...

a las alturas.me da vertigo,pero muy curiosamente, a diferencia de algunas, me encantan las atracciones de altura. montañas rusas, caidas libres, etc. siempre he dicho que es mi manera de vencer mis miedos. asi que ahi si que me subo, asi me de un poco de cosita....

y por supuesto a cualquier cosa que le pueda pasar a mis niñas.

Imagen
Imagen
por Laury
#198116 Hoy por hoy tengo miedo a los resultados de las analíticas y pruebas varias que me han hecho esta semana (me los dan el lunes), miedo a que me encuentren algo que me impida disfrutar de lo que mas quiero en esta vida, de mi familia. Se que es irracional y seguramente de no ser madre no tendría tanto miedo

Miedo a que le pase algo a mi hijo, miedo a que de mayor sea un drogadicto, ladrón o alguna cosa peor… o que le pase cualquier cosa, prefiero no pensar.

Y para poner una nota de humor, miedo a las agujas! no soporto que me pinchen!! Lloro, si señoras y señores cuando me hacen una analítica lloro a moco tendido y me quedo paralizada por completo :oops: De pequeña una noche cuando volvíamos de casa nos dimos de narices con un drogadicto tumbado en el suelo con la jeringuilla aun clavada en el brazo, una imagen que sin duda me ha marcado de por vida.

Imagen