Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#197882 Pues es que por estas tierras ahora está de moda cultivarlo y no sé si le puedo dar a Arnau.Él ya come de todo pero como de normal va muy estreñido no sé si le puede ayudar :grin: o por el contrario puede empeorar la situacion :cry: .

He preguntado en las verdulerias y no se`ponen de acuerdo :mrgreen: .

<A ver si alguien me dice algo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197921 nooooooooooo! estriñe tela marinera. No sé si da alergia o no, pero es un tapa-culos genial :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#197925 :juas :juas :juas :juas con lo del tapa-culos!!!!!!!!!!!!!!

Pues he estado ojenado por internet y dice que verde sí estriñe, pero maduro tiene un ligero efecto laxante, así ue por si las moscas .......................... ná de ná.

gracias mariquilla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#197927 es que maduros, en las tiendas, no sé, yo no lso veo, como son tan delicados (y tan sabrosos) aunque no hay nada más desagradable en el paladar que un caqui verde.
A mí me estriñesn, por eso te lo digo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#197941 Pues nada, mariquilla, si quieres te mando una cajita con unos bien maduritos :mrgreen: ............. por aqui se caen de los arboles!!!!!!

gracias

pero por si acaso .................. va a ser que no

Imagen

Imagen