Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por miguelisabel
#19764 Hola, es la primera vez que entro aunque suelo leer desde hace tiempo los mensajes.
A lo mejor es una tonteria pero me quedo más tranquila si me contestais a lo siguiente: tengo una niña de casi cinco meses y desde que nació casi siempre tengo que acostarla en la misma postura ( de lado sobre el costado derecho). Alguna vez se ha quedado durmiendo bastante rato sobre el otro lado pero en general si no la acuesto sobre el lado derecho se despierta como mucho a la media hora. ¿Puede perjudicarle de alguna manera dormir toda la noche en la misma postura?
Gracias a todas.
Avatar de Usuario
por Neus
#19770 Durante la noche va cambiando de postura?

Nota: es mejor dormir sobre el lado derecho que sobre el izquierdo (evitas la presión sobre el corazón).

por joanaa
#19781 pero yo tenia entendido,creo que es asi,que cuando estás embarazada si que hay que dormir sobre el lado izquierdo¿no?joetas,proque yo que duermo sobre el derecho,me cambie en el embarazo por eso...
por miguelisabel
#19788 se despierta dos o tres veces por la noche, y a veces si que se pone un poco boca arriba pero noprmalmente no se mueve, y cuando la vuelvo a dejar tiene que ser otra vez del lado derecho.
Avatar de Usuario
por rafi.
#19834 No creo que le perjudique, fijate si tienenuna movilidad correcta y la cabezita redondita y piensa que dentr de poco ya empezara a darse la vuelta solita.

PD. Si te preocupa el tema comentaselo a tu pediatra a ver que opina,
Ya nos diras
Un abrazo grande