Leyendo el post de problemas y soluciones, me he acordado del tema de la silla del coche, que nos trae de cabeza.
A Nuria nunca le ha gustado la silla del coche. Los cinturones que pasan por el pecho le molestan (bueno, a Nuria le molesta todo lo que le roce, a veces hasta la ropa). El tema es que desde hace un mes no hay manera que ir con ella en el coche porque se pone a berrear y a hacer fuerza empujando los cinturones. He probado hasta a ponerlos un poco flojos y nada. DEsde que empiezo a colocárselos ya está empujando y llorando.
TEnemos que ir uno detrás con ella y constantemente haciendo cosas para distraerla y ni por esas, porque no deja de quejarse, llorar y empujar. Da igual el tiempo que esté, no se cansa. Antes hasta se dormía en la silla. Ahora es un suplicio para ella y para nosotros, hasta el punto de que apenas salimos (todavía menos) con el coche por no hacerle pasar el mal rato, solo lo imprescindible y la verdad es que ya es bastante duro esto como para ya no poder ni salir con el coche.
Y yo me pregunto, ¿cómo le haces entender a una niña de 11 meses que tiene que llevar el cinturón puesto?. Estamos bastante agobiados, porque nos limita bastante y mi mujer no puede ir sola en el coche con ella (ni yo) ya que siempre tienen que ir dos personas.
Saludos dormilones, que hoy se ha despertado a las 4:15 y hasta las 6:15 nada de nada. Luego se ha despertado a las 8:15 como si nada.